Piratas, el Secreto del Árbol, en Artea Espai

Piratas, el Secreto del Árbol, en Artea Espai

Ver bilhetes
Piratas, el Secreto del Árbol, en Artea Espai

Piratas, el Secreto del Árbol, en Artea Espai

Artea Espai. Olimpia Arozena Torres, 45. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

PIRATAS, EL SECRETO DEL ÁRBOL en Artea Espai

Del 17 de abril al 9 de mayo vuelve a Artea Espai "Piratas, el Secreto del Árbol", un musical familiar PARA TODOS LOS PÚBLICOS de Juanjo Fornas que encantará a mayores y niños. ("Pirates, el Secret de l'Arbre", versió en valencià)

UN MUSICAL FAMILIAR, APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, QUE GUSTARÁ A MAYORES Y A PEQUEÑOS.

SINOPSIS: Cada día los temibles piratas del Bajel IV surcan los mares en busca de aventuras y tesoros escondidos pero algo cambiará el rumbo de sus destinos. Una Princesa Sirena en el exilio, un bruto Capitán Pirata enamorado y una tripulación de piratas muy peculiares están a punto de descubrir el secreto del árbol de la suerte. Un árbol capaz de conceder un solo deseo a todo aquel que descubra su secreto. Embárcate en esta aventura para toda la familia. Déjate llevar por la música, el humor, el amor a la naturaleza y la locura de "PIRATAS, El Secreto del Árbol", un musical trepidante con melodías capaces de envolverte en la aventura y que te conquistará desde la primera nota.

SINOPSI: Cada dia els temibles pirates del Bajel IV solquen les mars a la recerca d'aventures i tresors amagats però alguna cosa canviarà el rumb de les seues destinacions. Una Princesa Sirena en l'exili, un brut Capità Pirata enamorat i una tripulació de pirates molt peculiars estan a punt de descobrir el secret de l'arbre de la sort. Un arbre capaç de concedir un sol desig a tot aquell que descobrisca el seu secret. Embarca't en aquesta aventura per a tota la família. Deixa't portar per la música, l'humor, l'amor a la naturalesa i la bogeria de “PIRATES, El Secret de l'Arbre”, un musical trepidant que aposta per melodies capaces d'embolicar-te en l'aventura, amb un ritme trepidant que et conquistarà des de la primera nota.


Protagonizado por Juanjo Fornas, Nize Crespo, Edu Escartí, Ana Dayo, Iván Cervera y Miquel Aparisi (en alternancia Lydia Par, Emili Verdú, Raúl Agustí y Judit Trima). AVISO: El reparto puede estar sujeto a modificaciones o sustituciones en cada una de las funciones. Eso no supone un motivo para la anulación o devolución de la entrada. En caso de duda, consulte a los responsables de la sala la composición del elenco de cada función antes de acceder al local o adquirir la entrada.


AVISO PROTOCOLO COVID: Abrimos con el aforo reducido que marcan las autoridades sanitarias. Distanciamos las butacas, toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico en diversos puntos de la sala y desinfección de espacios y asientos para cada función. Suprimido servicio de Bar. MASCARILLA OBLIGATORIA durante todo el tiempo de estancia en la sala. Los asientos se asignarán a la llegada al teatro por el personal de la Sala, con las distancias de seguridad recomendadas. Gracias por su comprensión.

Política de aceso

Este evento não tem nenhuma restrição para aceso a menores de idade.

Vídeo

48 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 8/05/2021
Bueno de verdad
Muy buen espectáculo, trabajan excelente, lo recomiendo
Jose
17/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 9/05/2021
Muy recomendable
Muy entretenida, los niños se lo pasaron muy bien y a los mayores también nos gustó mucho.
Pedro Antonio Hernández Seco
10/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 8/05/2021
Formidable
Excelente interpretación, maravillosos artistas
Manuel
10/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 9/05/2021
Espectacular trabajo!!
Grandísima calidad de los actores y la obra!! Niños y mayores lo pasamos muy bien y salimos encantados!! Volveremos!!
Lucia
10/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 9/05/2021
“ ORIGINAL Y DIVERTIDA”
Sencillamente EXCEPCIONAL!! Buenisim@s actores/actrices que se nota que disfrutan actuando. Decorado y colorido alucinantes y las voces, una auténtica pasada. Recomiendo 100%. Además, la sala es muy Ler mais CCESIBLE y yo, que sufro de DISCAPACIDAD VISUAL GRAVE, fui ayudada por el personal en todo momento, facilitándome pasar un buen rato!
Ana
10/05/2021
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Artea Espai

Ver detalhes