Primordial & Gaerea & Frozen dawn en Madrid

Primordial & Gaerea & Frozen dawn en Madrid

Ver bilhetes
Primordial & Gaerea & Frozen  dawn en Madrid

Primordial & Gaerea & Frozen dawn en Madrid

Sala Copérnico . Calle de Fernández de los Ríos, 67. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Primordial vuelve a Madrid después de su última visita en la capital en 2016, La banda moverá toda la sala con su black metal/folk, una de las bandas con un gran recorrido discográfico. 

No vienen solos, estarán acompañados de la banda Gaerea, es una banda portuguesa de Black Metal que esta arrasando en todo el mundo y que muchos países califican con una de las bandas referentes en el black metal. 

Abriendo la noche estará la banda de Madrid, Frozen Dawn, con su black metal old school, al estilo de las primeras bandas de black metal que surgieron durante los años 90 en Noruega y Suecia. Sus influencias principales son bandas como Satyricon, Dissection, Darkthrone, Dark Fortress, Watain y Necrophobic.


Un concierto que no te puedes perder ! 




Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 17/11/2019
Maravilloso
Buen concierto de Frozen Dawn. Gran descubrimiento Gaerea y un auténtico conciertazo de Primordial
Juan
19/11/2019
Opinião verificadaAssistiu o 17/11/2019
Impresionante
En general fueron buenas actuaciones pero sobre todo Primordial que esperando lo mejor de ellos aún así se superaron Impresionantes!! Se me pasó en un suspirooo ... Con ganas de más ...
Fernando
18/11/2019
Opinião verificadaAssistiu o 17/11/2019
Organización 10
Muy bien todo, muy puntuales y todo fenomenal. Sólo dos detalles : el sonido fue un poco mejorable (y altísimo), y no había ropero. El resto perfecto, como siempre con esta promotora.
Miguel
18/11/2019

Partilhar!

Organizado por

Damask events

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações