REBEL GARDEN

REBEL GARDEN

Ver bilhetes
REBEL GARDEN

REBEL GARDEN

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Se trata de un concierto escénico. Una experiencia de resistencia en la que se entremezclan el reggaetón, las proyecciones y el mundo de los dibujos animados.

Un evento ofrecido por una banda de Malas Hierbas sobre la idea de la supervivencia en las grandes ciudades.

Rebel Garden lo componen:

Gavinia Dan de Lion: Planta intelectual pangénero, ideóloga y a cargo de los sintetizadores de la banda. Gavinia posee ciertas habilidades telequinéticas o quizás, sencillamente, libera algún agente psicoactivo con sus emanaciones de polen.

Jericó Williamson: A cargo de las programaciones. Jericó puede vivir siglos sin agua en estado vegetativo. Se dice que conoció personalmente a Jesucristo, se sintió decepcionado y que, desde ese mismo momento, desarrolló una personalidad adictiva y, en ocasiones, violenta.

Robin: Producto vegetal del catálogo de Iquea. Robin ha sido abandonada durante el período de confinamiento a pie de calle. Es un milagro que haya sobrevivido y todavía más, es un milagro que no termine de odiar por completo a los seres humanos.

Cris Antemo: Cris es una planta de cementerio, excelente guitarrista de influencias góticas y experto en venenos. Su carácter ha mutado a lo largo de los siglos, actualmente sus letras atraviesan una profunda etapa nihilista.


Elenco:

Daniel Méndez

Fernando Epelde

Autoría:

Daniel Méndez

Aïda Gómez

Ricardo Camacho

Verónica Moreno

Fernando Epelde

Dirección:

Daniel Méndez

Fernando Epelde

Escenografía:

Aïda Gómez

Daniel Méndez

Vídeo:

Verónica Moreno

Producción:

Aïda Gómez


Rebel Garden es una compañía formada para la última edición de los Laboratorios de la Red de Teatros de Lavapiés.

En el proyecto se dan la mano artistas de diversas disciplinas al servicio de una banda animada de malas hierbas.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/07/2021
Al fin, la rebelión de las plantas!
Muy divertido, y con fondo crítico —una perspectiva que nadie suele dar, la de como vivieron las plantas la pandemia, encantadas de librarse un rato de los humanos—. Además es un dos por uno: conciert Ler mais y obra de teatro. Musicalmente muy chulo y visualmente consigue imágenes impactantes con pocos elementos. Sales con un par de cosas nuevas en la cabeza y sobre todo te lo has pasado muy bien.
Goretti
27/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 18/07/2021
El mensaje entra mejor con humor y buena música
Un performance multifacetico y super divertido. Me encantó el cambio de registros. La música también es buena. Graciosísimos!
Finola
22/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 18/07/2021
Activismo musical
Fantástico concierto, Rebel Graden es una propuesta performática que combina humor, originalidad y buena música. Tiene mucho mérito construir una propuesta musical y activista sobre el mundo de las ma Ler mais llamada "malas hierbas".
Alberto
20/07/2021

Partilhar!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalhes