Sandra Carrasco con José María Cortina en Amor de Dios

Sandra Carrasco con José María Cortina en Amor de Dios

Ver bilhetes
Sandra Carrasco con José María Cortina en Amor de Dios

Sandra Carrasco con José María Cortina en Amor de Dios

Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios. C/ Santa Isabel, 5 (Planta de arriba del Mercado de Antón Martín). Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Boleros, Tangos, Bossa y temas latinos que nos hablan principalmente de amor es lo que nos traerá este concierto mágico e intimista, podremos escucharlos y disfrutarlos reinventados de flamenco en la plurivalente voz de Sandra Carrasco con el excepcional acompañamiento al piano de José María Cortina este próximo sábado 26 de marzo en la Escuela de Arte Flamenco Amor de Dios.

El concierto comenzará a las 21:30h y la apertura de puertas es a las 21:00h.

Sandra Carrasco

Sandra Carrasco es una cantante onubense de Almonte nacida en diciembre de 1981. Se mueve en la frontera del flamenco, el bolero, latin jazz y la world music. Sandra tiene varios discos en el mercado.

Hasta ahora ha sacado cinco discos. En 2011 su primer disco que se llamó Sandra Carrasco y estuvo producido por Javier Limón, en 2014 Océano producido por Julio Martín, en 2016 Travesía producido por Melón Jiménez, La luz del entendimiento (2020) producido por Pedro Ojesto y José Luis Rupérez y en 2021 El Belingonero Flamenco producido por Miguel Hiroshi, Paco Cruz y la propia Sandra Carrasco.

También tiene colaboraciones con numerosos artistas: Salomé Limón, María Peláe, José Almancha , Lourdes Pastor, Trío Arbós, Manuel De la Luz, Ondia, Andres Barrios, Miguel Hiroshi, Azerí Flamenco, Chambao, Josemi Carmona & Javier Colina, Maita Vende Ca, Paco Soto, Rycardo Moreno, Enrique Herida "Negri”, Enriquito, Buika….

https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Carrasco

https://open.spotify.com/artist/4Yhm7oIrWj3IOCbl968CHt?si=fME20kk5Rz-HNoSNYIvngQ

https://www.youtube.com/channel/UCfYPOERFoEw7DeojjHNh7yA

https://www.sandracarrascomusic.com/

José María Cortina

José María cortina es un pianista de flamenco jazz con una extensa carrera musical. Ha sido integrante de Ketama desde 1995 durante 10 años y ha colaborado con artistas del nivel de Ana Belén, Niña Pastori, Pitingo, José Mercé, Pasión Vega, El Barrio, Pepe Habichuela, Estopa, Jarabe de Palo, India Martinez y muchos más.

https://open.spotify.com/artist/6fSGpcchF1uFz582qWy2m9?si=SYzN1fglRkK9IrEMLW5HCg

https://open.spotify.com/track/5DEZeCZYiKUehnOYPfAYyl?si=38ee4cca95d44b85

https://open.spotify.com/track/3iI0HKht6jckyD198xNzBO?si=cd2769ff9d8a4f74

Aquí le podemos ver en 1995 en el famosísimo tema Problema del directo de Ketama

https://youtu.be/uR96BAKQg28

El concierto

Sandra Carrasco y José María Cortina nos ofrecerán un concierto muy intimista con un repertorio básicamente latino donde el bolero, la bossa, el tango y la magia de flamenco nos inundarán para reinventar clásicos como Envidia, Por Una Cabeza o Nostalgia.

El lugar donde se celebrará, el Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios, es un marco ideal para un concierto intimista de este calibre.

La apertura de puertas del concierto será a las 21:00h y comenzará sobre las 21:30h. El concierto acabará a las 23:00h. 

Los socios de Happening Madrid tendrán un descuento adicional del 15%. Para obtenerlo tendréis que enviar un whataspp al 640.743.115 para que se os envíe el correspondiente código de descuento.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 26/03/2022
Espectacular
Realmente espectacular. Sin palabras. Una actuación impecable por parte de los dos y en un ambiente muy intimista, muy cercano.
Nuria
30/03/2022
Opinião verificadaAssistiu o 26/03/2022
CONDICIONES INADECUADAS Y PRECII EXCESIVO
SIENDO OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA EN INTERIORES, NO SE RESPETA EL USO DE MASCARILLA, HABIA PERSONAS QUE NI LA TENIAN, INCLUIDO EL ORGANIZADOR. PRECIO ALTO POR LAS CONDICIONES DEL LOCAL
Paloma Perez
27/03/2022
Opinião verificadaAssistiu o 26/03/2022
2
Sensacionales
Silvia
27/03/2022

Partilhar!

Organizado por

Happening Madrid

Ver detalhes