Opinião verificadaAssistiu o 19/05/2019
Concierto Siete70 en Superlativo
La música y los directos de Siete70 siempre son fascinantes. Y en el formato que lo han realizado esta vez pseudoelectrico, encima en el horario matinal, es algo novedoso que nos ha gustado mucho. Vo Ler mais veríamos a repetir esta experiencia sin dudarlo. (Y repetiremos de hecho)
Asu Roalba
19/05/2019
Opinião verificadaAssistiu o 7/04/2019
Muy divertido
Estuvo muy divertido y un plan diferente para un domingo por la mañana!!
Juan Manuel Plana Galan
8/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 7/04/2019
Arte en la intimidad
Era la primera vez que acudía a la sala y me ha encantado. Parecía estar en el patio de la casa de un amigo por el clima que se había generado, la iluminación, las sillas....el piscolabis de la barra Ler mais la gente...Lo que me sorprendió es la cercanía de los artistas, después de acabar de cantar Milena estuvo por la zona totalmente cercana lo cual me pareció un detalle muy positivo que dice mucho como artista y más como persona. La actuación fue genial, con interacción incluida del público, al igual que Of Moths and Stars, fue un cambio de registro que me encantó! Da gusto poder escuchar música en directo y de ese nivel. Totalmente recomendable por ellos y por la organización, el único pero es que hacía frío en la sala pero.... no todo va a ser perfecto.
Vanesa
8/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 7/04/2019
Ambos grupos me parecieron fantásticos
Milena tiene una voz muy dulce pero que le pone una gran pasión. Transmite tanto con su voz como con su desparpajo en el escenario. Le doy un notable alto porque está empezando. Yo iba más por OMAS, Ler mais a que me gusta más el rock, y la verdad es que son cañeros hasta en los conciertos acústicos. Yo hubiera subido un poco las voces porque el chico del cajón le zurraba bien al instrumento y se comía a los demás. Chris, el cantante, es muy, muy bueno. Flipé con su single, My, My, My, Chris se volvió loco, cantó y tocó la guitarra con una energía increíble. Gran grupo. Es un lujo que estén afincados en Madrid. Seguro que repito.
Juan
7/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 10/03/2019
REPION + SOMOSRARO
Fantástica iniciativa de poder compartir música de altísima calidad con los niños. Delicioso concierto !!!
Dani
13/03/2019