TANXUGUEIRAS + IXEYA + IDOIPE

TANXUGUEIRAS + IXEYA + IDOIPE

Ver bilhetes
TANXUGUEIRAS + IXEYA + IDOIPE

TANXUGUEIRAS + IXEYA + IDOIPE

JARDINES PARQUE DEPORTIVO EBRO. CAMINO DE MONZALBARBA 318. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

TANXUGUEIRAS + IXEYA + IDOIPE - LAS NOCHES DEL EBRO

20 DE MAYO DE 2022 - 2

Apertura de puertas 20:00

Ixeya 20:45

Tanxugueiras 21:45

Idoipe 23:45

JARDINES PARQUE DEPORTIVO EBRO

Con su primer álbum homónimo, publicado en 2018, Tanxugueiras inicia una trayectoria que las lleva a visitar, en solo 3 años, más de 100 escenarios de todo el planeta acompañadas por sus panderetas. En el 2019 llega Contrapunto, un disco que incrementa las revoluciones de la música gallega con la reinterpretación de coplas tradicionales, llenas de arreglos y harmonías diversas. Ya en el 2021, Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro comienzan a explorar con curiosidad -con la colaboración del productor Iago Pico- la fusión de la tradición y la potencialidad de sus voces con sonoridades urbanas y modernas, hasta convertirse en el que son hoy en día: una de las propuestas más innovadoras, auténticas y sorpredentes del país. Las cantareiras darán buena cuenta de su nueva propuesta en este 2022 con la “Gira Midas”.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

25 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 20/05/2022
Mala organización
Me pareció lamentable que en la entrada pusiera una hora y en grupo Ixeya tocará antes de esa hora y me lo perdiera, por lo que me enteré no hubo apenas gente en su concierto . Las Tanxungueiras genia Ler mais , lástima la cantidad de mosquitos que tenías alrededor
Lelere
25/05/2022
Opinião verificadaAssistiu o 20/05/2022
Muy buenas músicas.
El concierto estuvo genial, se nota que son profesionales y músicas experimentadas, a pesar de algunos problemas técnicos y de el ataque de hordas de insectos, en todo momento sonaron impecablemente s Ler mais ncronizadas y afinadas. De los mejores directos que he visto.
Silvia
23/05/2022
Opinião verificadaAssistiu o 20/05/2022
Concierto
Idoipe me pareció infumable. A Ixeya no llegué a tiempo. El parque queda más lejos de lo q yo creía (fui andando). No hay autobuses, de hecho tuve q volver en taxi. Por lo demás....Las Tanxugueiras g Ler mais nial y el lugar del concierto me gustó muchp. Gracias
Maria Jose
23/05/2022
Opinião verificadaAssistiu o 20/05/2022
unas ARTISTATAS TOTALES
familiares , talentosas y muy echadas para adelante a pesar de las vicisitudes (mosquitos, calor,mal sonido) cuando no tuvieron sonido lo hicieron a capela, siempre sonrientes y potentes, muy divertid Ler mais s y amenas.
Malala Y Juan
23/05/2022
Opinião verificadaAssistiu o 20/05/2022
Todo genial
Un concierto muy chulo, aunque tuvieron muy mala suerte con los cañones de la cerveza al principio y con el sonido al final de la actuación. Se soluciono todo de la mejor manera y todos los trabajado Ler mais es eran un encanto. Repetiría sin duda :)
Yedra
23/05/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

LAS NOCHES DEL EBRO

Ver detalhes