Workshop de cerámica borgiana

Workshop de cerámica borgiana

Ver bilhetes
Workshop de cerámica borgiana

Workshop de cerámica borgiana

Escola-Taller de Ceràmica de Potries. C/ El Cup, 3. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Activa tu creatividad de una manera libre y divertida, creando de la mano de nuestra maestra alfarera, tu propio azulejo cerámico valenciano en Potries, 1a Capital Cultural Valenciana para municipios de menos de 5000 habitantes..

Una primera toma de contacto con la valuosa y espectacular cerámica que decora las increíbles estancias del Palacio Ducal de los Borgia (Gandia), lugar de nacimiento de San Francisco de Borja, III General de la Compañía de Jesús; y que fueron exportadas hasta las estancias del Vaticano durante el papado de Alejandro VI (Rodrigo de Borja), en el siglo XVI.

Domingos

10:00h.- Activa tu creatividad con el workshop de cerámica «borgiana«, en la Escuela-Taller de Cerámica «Les Envernissadores» de Potries; donde, con el acompañamiento de nuestra maestra alfarera, serás capaz de crear tu propia azulejo cerámico valenciano.

12:30h.- Visita el Palacio Ducal de Gandia, lugar de nacimiento de San Francisco de Borja, III General de la Compañía de Jesús. En su interior veréis una de las obras de arte más impresionantes del palacio: La Galería Dorada, una elegante sala formada por cinco espacios contechos pintados al óleo. Además, podréis adentraros en el Salón de Águilas, el Salón de las Coronas o la Santa Capilla. Delicadeza y poder acompañan a cada una de las estancias del Palacio de Los Borgia.

DESTACADOS:

DISPONIBILIDAD: de septiembre a junio. Domingos

TIEMPO APROXIMADO: 4 horas (de 9:30h. a 13:30h aprox.)

DIFICULTAD. Baja

PÚBLICO RECOMENDADO: Todo tipo de público.

MÍNIMO / MÁXIMO PERSONAS: de 2 a 10 personas

IDIOMAS: valenciano, español, inglés (otros idiomas, consultar)

Incluye:

Workshop cerámica borgiana: con profesora especializada + delantal Escuela-Taller + materiales + cocción azulejo y envío postal posterior.

Entrada Palacio Ducal Gandia, con audioguía.

No incluye:

No incluye transportes.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

Potries Rural

Ver detalhes