Ylusicalia

Ylusicalia

Ver bilhetes
Ylusicalia

Ylusicalia

Tilín Telón. Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 29-A. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Ylusicalia es un cuento diferente donde se transmite una emoción y una forma diferente de ver lo que nos rodea: el viento, la lluvia, los animales, la música, el ser humano y una vibración. Ven a disfrutar de la esencia de la vida y a conectar con tu niño o niña interior mientras los bebés disfrutan en el Teatro de la puerta estrecha.

La compañía Litxi TrisKel presenta este espectáculo infantil sensorial para bebés, niños y niñas de 0 a 4 años. Se trabaja la oscuridad y los sentidos durante todo el espectáculo siendo los más pequeños partícipes desde principio a fin.


Duración | 35 minutos

Edades recomendadas | +6 meses

Categoría | Teatro

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 14/11/2021
Ykusicalia!!!
Ayer estuvimos en el espectáculo de Ylusicalia. Ya había estado por lo menos hace 4 ó 5 años con mi hija la mayor y uno de mis sobrinos; ayer volví con mis sobrinos y mi hijo pequeño que no lo habían Ler mais visto......y con toda mi familia: abuelos, tíos y tías........ y nos volvió a encantar!!!!! es espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Es super ameno, entretenido, los niños participan, se mueven por la sala, tocan todos los objetos que van saliendo......increíble! Y los dos cuentos: preciosos!! Muchas gracias por hacer algo con tanta magia para los niños y los no tan niños!!!
Ana Belén Ambres Carrasco
15/11/2021
Muchas gracias Ana Belén por tus bonitas palabras. ¨Ylusicalia¨ es una pieza que enamora. Es una obra para toda la familia y tiene contenido para todos. Estamos encantadas de que lo disfrutarán en familia, nosotras desde dentro también lo disfrutamos. Trasmito al artista vuestras palabras.
Tilín Telón
17/11/2021
Opinião verificadaAssistiu o 14/11/2021
Maravilloso para bebés, niños y papás y mamás
Espectáculo envuelto de sensaciones. Tiene un mensaje bonito a la vez que permite que los más pequeños y toda la familia disfrutemos de esa magia. Si te entregas al espectáculo, consigues disfrutar Ler mais omo un niño más. Nosotros fuimos hace mucho, salimos encantados y siempre hemos querido repetir. Ahora, con un bebé de 6 meses y una niña de 4 años ha sido ideal. De hecho, repetiremos cuando el bebé sea más mayor y seguro que la hermana vuelve a disfrutar tantísimo como lo ha hecho hoy. Nos ha encantado y lo recomendamos 100%
Paloma
14/11/2021
Muchas gracias Paloma por tan bellas palabras las cuales trasmitiré a la compañía. Nosotras como espacio quedamos encantadas de la visita de ¨Ylusicalia¨ y espero pronto poder traerla de vuelta a este pequeño rincón llamado Tilín Telón.
Tilín Telón
17/11/2021

Partilhar!

Organizado por

Tilín Telón

Ver detalhes