Belén Viviente Galápagos 2019

Belén Viviente Galápagos 2019

Eintrittskarten ansehen
Belén Viviente Galápagos 2019

Belén Viviente Galápagos 2019

Casco antiguo de Galápagos. Galápagos, Guadalajara. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Queridos amigos:

Se acerca la noche más buena de cada año. Se acerca la Navidad.

Nuestras calles, negocios, y casas se llenan de signos navideños. Hay luces, árboles, pesebres y guirnaldas que recuerdan un día único para la historia de la humanidad. El día en que Jesús nació para dar cumplimiento a las promesas de Dios, nuestro padre, para anunciar la buena nueva de la salvación.

Por eso, es para nosotros un auténtico placer presentaros el Belén Viviente de Galápagos, Fiesta de Interés Turístico Provincial, que este año cumple su XIV edición, catorce años en los que el Belén ha ido creciendo en personajes, escenas, diálogos, decorados y recorrido, pero se ha mantenido el cariño de los galapagueños por vivir intensamente la Navidad y compartir esa vivencia con todos vosotros.

Sumamos más de 130 personas de todas las edades, entre actores, personas de seguridad, técnicos de luz y sonido, montadores… en las que prima el espíritu colectivo que hace posible el Belén Viviente de Galápagos, y que pensamos que ésta es una bonita forma de vivir la Navidad.

A todos ellos, junto a los vecinos que prestan sus locales y utensilios, a los que sufren las molestias por estar en el recorrido y por supuesto a los visitantes. ¡Muchas Gracias!

Lamentablemente, estamos en una época en la que a muchas familias les cuesta mucho llevarse algo a la boca, por eso, durante todo el día 28 estaremos recogiendo kilos de comida no perecedera que se entregará a Cáritas Parroquial de Galápagos, y así poder hacerles las navidades un poco más felices.

Amigos, con el Belén Viviente os estamos transmitiendo nuestra más cordial, entrañable y sincera felicitación navideña, esperamos que os guste.

¡FELIZ NAVIDAD!

 
ORGANIZACIÓN:

  • Se pondrá a la venta por Internet la TOTALIDAD de las entradas y el resto se venderán en la taquilla el sábado 28 a partir de las 17 h. 
  • Entradas a partir de 5 años incluido (menores gratuito). 
  • La reserva para grupos deberá realizarse previamente en el 670 824 825 o en el correo belenvivientegalapagos@hotmail.com (grupos de al menos 15 personas que sean miembros de alguna asociación, club...) . 
  • Los pases serán cada 10 minutos, la duración la representación es de 1 h. aproximadamente, y se prolongará hasta que lo vea todo el público. 
  • El Silo estará aclimatado para que la espera sea más cálida y amena, donde podréis degustar chocolate y caldo caliente para paliar el frío. 
  • Durante toda la tarde, habrá montado un MERCADO DE DULCES CASEROS Y ARTESANÍA. 


Puedes encontrar más información accediendo a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/belenvivientegalapagos

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

64 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2019
Muy bonita la representación.
Me gustó mucho.
Juana
18/01/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2019
EXCELENTE
OK
Monica
17/01/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2019
Belen Viviente 2019
Venimos por la segunda vez y trajimos unos amigos también. El primero escenario, los con José y con Isabel - muy bien hecho y el escenario final precioso, pero lo de de los pastores tiene muy poco qu Mehr lesen ver con la version de la Biblia. Hoy en día la gente quiere ver algo relacionado con el verdadero significado de la Navidid - el evento más importante de toda la historia de la humaindad (en vez de Santas y Papa Noel etc) y nuestro opinion es que los escenarios con los borrachos, aunque divertidos, restan valor a la maravillosa historia principal.
Elisabeth Neve
1/01/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2019
Genial!!
Es como si retrocedieramos en el tiempo hasta la vida de Jesús
Verónica
31/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2019
Buena tarde
Todo muy bonito. Como todos los años
Pedro
30/12/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Asociación Cultural Belén Viviente de Galápagos

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren