MONTEFUJI + MICE

MONTEFUJI + MICE

Eintrittskarten ansehen
MONTEFUJI + MICE

MONTEFUJI + MICE

La Bohemia. Carrer Ciscar, 14. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Montefuji + MICE

14 de diciembre

La Bohemia - Castelló

Apertura puertas: 19.30 horas

Inicio concierto: 20.00 horas

Entrada única 8 euros


Montefuji

Montefuji siempre están ahí, siempre han estado ahí. Una de esas bandas silenciosas, que sin mucho ruido han conseguido crear una identidad propia desde premisas rock. Ya hace tiempo que no son un rumor aquí, para otros grupos son el ejemplo a seguir, son respetados y admirados por su tesón y actitud. Su último trabajo, grabado al inicio del confinamiento en los estudios Ultramarinos Costa Brava, con Santi García a los mandos, es un paso más en su escalada de esa montaña eterna hacia las canciones perfectas.


MICE

Miren Narbaiza continúa profundizando en su proyecto. Comenzó en 2017 con MICE tras pasar por bandas como Napoka Iria, Perlak, Drumkopters o Dual Split. Tiene dos referencias editadas, el primer trabajo homónimo y el EP “Zilar printzak” en 2019. En otoño de 2022 ha publicado su tercer trabajo LAUTADA en clara referencia al paisaje alavés donde reside  desde hace unos años y que ha influenciado enormemente en su creación. Grabado y producido por Joseba Baleztena en Gakobeltz Hit Faktoria, el disco lo edita el sello Forbidden Colours.

“Lautada” deja el poso de algo grande y duradero, algo que deja sus anteriores discos en acercamientos más o menos inspirados al verdadero meollo, al alma de su música. Llega muy adentro, a una profunda e inmensa llanura (“lautada”). Es MICE, como siempre y como nunca. Fiel a esa peculiar esencia muy indie-rock 90’s, intensa, elegante, ligeramente solemne y siempre emotiva, Miren se atreve a retorcerla y extenderla a nuevos terrenos donde habitan delicados jugueteos electrónicos con tormentas guitarreras y pequeñas invitaciones al Groove seductor. Pero sobre todo abre su voz, esa voz, a nuevos aires, colores, luces y texturas; ampliando su registro a nuevas tonalidades capaces de evocar el gemido lacerante de PJ Harvey o la calidez un tanto tóxica de Cat Power. “ 

Antton Iturbe


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Born! Music

Details