RESPIRO Y LA CHINA LINA - THEATRO CLUB - MÁLAGA

RESPIRO Y LA CHINA LINA - THEATRO CLUB - MÁLAGA

Eintrittskarten ansehen
RESPIRO Y LA CHINA LINA - THEATRO CLUB - MÁLAGA

RESPIRO Y LA CHINA LINA - THEATRO CLUB - MÁLAGA

THEATRO CLUB. Lazcano 5, 29008. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Formados a principios de 2020, este cuarteto Barcelonés, consigue unificar las diferentes vertientes musicales de sus integrantes en un proyecto sólido y con recorrido dentro del

abanico de posibilidades que aporta el rock en la nueva escena"indie". Enamorados del escenario, en sus actuaciones consiguen generar la atmósfera perfecta para disfrutar de un directo sincero, potente y lleno de sinergias con el público donde cada canción nos lleva a una historia cercana, real, tal vez una vivencia propia.

Apenas seis meses después de su formación, graban su primer álbum "EL HOMBRE TRANQUILO" (Flor y Nata Records, 2021) totalmente en analógico y con tomas "in-live" bajo la dirección de Christian Korn (Analog Drive-In Estudios) de Barcelona. Diez temas que muestran su orientación a un sonido menos enlatado, más real y sincero, momentos personales donde "Sola" se convierte en su buque insignia y "Lo Seguimos Intentando" en una declaración de intenciones.

Este 2022, de la mano de Mark DaSousa, vuelven al estudio para plasmar un nuevo enfoque a su sonido, más rebelde, eléctrico, distorsionado y bajo su nuevo sello dicográfico

"Atomic Records" (Zoo Posse, La Fumiga, Alison Darwin..)

En su nuevo trabajo, quieren dejar patente el desarrollo de la banda, su evolución y su carácter propio.

El 8 de septiembre lanzaron un primer sencillo "Siento" acompañado de videoclip avance de su segundo trabajo discográfico, esta vez en formato Ep.: "6 CANCIONES PARA OTRA HISTORIA DE MIERDA" (Atomic Records.2022) y el anuncio de la gira de promoción "DeViaje´22" del mismo quelos llevará a visitar nueve ciudades del territorio nacional.

Parada en Malaga para ofrecer un nuevo concierto acompañando a otra gran banda amiga "RESPIRO"


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 19/11/2022
Gran concierto
Buena entrada con China Lina y estupendo y maravilloso rato con la música de Respiro. Nos pareció fantástico.
Rosario
22/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 19/11/2022
Concierto
Estuvo de 10. Echamos muy buen rato y disfrutamos mucho, como siempre, con Respiro.
Antonio
20/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 19/11/2022
Muy bien…
Estuvieron muy, muy bien…! Sonaron de maravilla, crearon rápidamente un buen ambiente, y se hicieron rápido con el público del local… La verdad, es que ya tengo ganas de verlos de nuevo en directo… Mehr lesen Gran noche, si señor. Con un ambiente espectacular en el Theatro Club Málaga…!!!
Gonzalo
20/11/2022

Teilen!

Veranstaltet von

HISTORIAS CHINAS

Details