TAKEN @ Sala Hysteria (Madrid) - 4 Mayo

TAKEN @ Sala Hysteria (Madrid) - 4 Mayo

Eintrittskarten ansehen
TAKEN @ Sala Hysteria (Madrid) - 4 Mayo

TAKEN @ Sala Hysteria (Madrid) - 4 Mayo

Sala Hysteria. Calle de Meléndez Valdés, 52, Madrid, Spain. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

PRESENTACIÓN DEL DISCO 'UNCHAINED', de la banda de Power Metal TAKEN


TAKEN son una banda de Power Metal creada en Pamplona en el año 2013 con una formación que se mantiene hasta la actualidad con siete miembros en sus filas: dos guitarras, dos teclistas, bajo, batería y voz principal. En 2016, sale su primer disco al mercado de forma auto producida y desde esa fecha la banda realiza actuaciones en distintas salas y festivales del panorama estatal, llegando a tocar en dos ocasiones en el festival Leyendas del Rock, entre otros festivales de renombre.

A principios de 2018 la banda es invitada a participar en el disco tributo a Mägo de Oz, donde versionan su canción “La voz dormida”, con muy buena aceptación, y también logran llegar a la final en la Metal Battle a nivel de España.

El 26 de Abril saldrá a la luz su segundo trabajo de estudio, ‘Unchained’, el cual estarán presentando en la sala Hysteria de Madrid como primera fecha en la gira.

Zugangsrichtlinien

Según la ley vigente, se permitirá la entrada a los conciertos a todos aquellos que tengan más de 16 años. Las personas menores de 16 años de edad sólo podrán entrar si son acompañadas por sus padres o tutor/a legal. El adulto debe firmar una autorización y permanecer con el menor durante todo el concierto.

Es imprescindible aportar el DNI o libro de familia, tanto del menor cómo del adulto.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

Jon Huarte

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren