Teatro del terror 2 de noviembre

Teatro del terror 2 de noviembre

Eintrittskarten ansehen
Teatro del terror 2 de noviembre

Teatro del terror 2 de noviembre

Sala Gonzalo de Berceo. Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 11. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Teatro del terror

¿Estás preparado para entrar a nuestro Teatro del Terror?. En Halloween 2019, hemos preparado una programación como nunca, si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para tí. (No recomendado para menores de 10 años).

La Sala Cultural Gonzalo de Berceo (Zona Comercial las 100 Tiendas) se transformará para celebrar Halloween con su pasaje del terror. Accede a sus estancias y te llevarás más de un susto con los personajes tenebrosos que habitan en su interior.

Los días, 1 y 2 de noviembre, de 18 a 21:30 h., podrás introducirte en el pasaje del terror en que se convertirá la Sala Gonzalo de Berceo. Accede a sus estancias y te llevarás más de un susto con los personajes tenebrosos que habitan en su interior. Junto con 7 actores, que encarnarán a diferentes personajes, recorreréis las estancias de la sala -patio de butacas, escenario, camerinos…-, que estarán ambientados para la ocasión.

Si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para ti. ¿Estás preparado para entrar al Teatro del Terror?

El recorrido tiene una duración de 10 minutos aproximadamente.

DURACIÓN DEL PASAJE 10 minutos aprox

ENTRADA VÁLIDA de 18:00 a 21:00 del día 2 de noviembre

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Mas Que Magia

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren