MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

Go to tickets
MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

Novo Café Lisboa. c/ sant magí, 33 (Santa Catalina). See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

COVID-19

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

GPS (Girando por Salas) i el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música, conjuntament amb el Novo Café Lisboa presenten a:

MOURN (bcn)

DIMECRES 08 D'ABRIL 

21.30H

6€ ENTRADA ANTICIPADA A www.entradium.com

8€ ENTRADA A TAQUILLA 


afterparty: ASESINA ILUSTRADA (23.00H · FREE)


sonoritza: ESTUDIS FAVELA 

patrocina: TRAGUS

col·laboren: GPS Girando por Salas, INAEM, Subterfuge


ESTIMAM LA MÚSICA 


BIOS (MOURN)

MOURN comenzó como una colaboración entre las guitarristas y vocalistas Jazz Rodríguez Bueno y Carla Pérez Vas, dos adolescentes de El Maresme, Cataluña, España. Cuando se conocieron en la escuela, su afición compartida por el indie rock de los 90 las llevó a hacer música juntas. Subieron vídeos de sus canciones acústicas en internet. Para grabar su primer álbum, MOURN se convirtió en cuarteto, añadiendo a la bajista Leia Rodríguez Bueno (que sólo tenía 15 años cuando se unió) y al baterista Antonio Postius (que actualmente no forma parte de la banda). La banda grabó su álbum debut en dos días y fue lanzado en septiembre de 2014 en España. El febrero siguiente, el sello neoyorquino Captured Tracks relanzó Mourn en el resto del mundo. Poco más de un año después, la banda regresó con Ha, Ha, He, que incluía canciones inspiradas por Throwing Muses, el post-rock de Chicago de mediados de los 90 y la poesía de William Blake. En 2018, tras una larga disputa con su antiguo sello discográfico español, MOURN lanzó su tercer disco Sorpresa Familia. Con su último trabajo hicieron una gira que las llevó por los Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón. Su cuarto album vio la luz 27 de septiembre

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

Novo Café Lisboa

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more