MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

Sarrerak ikusi
MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

MOURN presenten: "Mixtape" al Novo Café Lisboa

Novo Café Lisboa. c/ sant magí, 33 (Santa Catalina). Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

COVID-19

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

GPS (Girando por Salas) i el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música, conjuntament amb el Novo Café Lisboa presenten a:

MOURN (bcn)

DIMECRES 08 D'ABRIL 

21.30H

6€ ENTRADA ANTICIPADA A www.entradium.com

8€ ENTRADA A TAQUILLA 


afterparty: ASESINA ILUSTRADA (23.00H · FREE)


sonoritza: ESTUDIS FAVELA 

patrocina: TRAGUS

col·laboren: GPS Girando por Salas, INAEM, Subterfuge


ESTIMAM LA MÚSICA 


BIOS (MOURN)

MOURN comenzó como una colaboración entre las guitarristas y vocalistas Jazz Rodríguez Bueno y Carla Pérez Vas, dos adolescentes de El Maresme, Cataluña, España. Cuando se conocieron en la escuela, su afición compartida por el indie rock de los 90 las llevó a hacer música juntas. Subieron vídeos de sus canciones acústicas en internet. Para grabar su primer álbum, MOURN se convirtió en cuarteto, añadiendo a la bajista Leia Rodríguez Bueno (que sólo tenía 15 años cuando se unió) y al baterista Antonio Postius (que actualmente no forma parte de la banda). La banda grabó su álbum debut en dos días y fue lanzado en septiembre de 2014 en España. El febrero siguiente, el sello neoyorquino Captured Tracks relanzó Mourn en el resto del mundo. Poco más de un año después, la banda regresó con Ha, Ha, He, que incluía canciones inspiradas por Throwing Muses, el post-rock de Chicago de mediados de los 90 y la poesía de William Blake. En 2018, tras una larga disputa con su antiguo sello discográfico español, MOURN lanzó su tercer disco Sorpresa Familia. Con su último trabajo hicieron una gira que las llevó por los Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón. Su cuarto album vio la luz 27 de septiembre

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Novo Café Lisboa

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago