ZEPOROCK FESTIVAL 2022

ZEPOROCK FESTIVAL 2022

Go to tickets
ZEPOROCK FESTIVAL 2022

ZEPOROCK FESTIVAL 2022

Albergue Piscina Dulcinea de El Toboso. Carretera de Miguel Estenan nº3 a El Toboso. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Música en directo recorriendo calles y escenarios en el marco incomparable de el Toboso, su recinto con piscina y espacios verdes vibrando con las bandas más pujantes de la escena emergente nacional y los grupos más relevantes de la candente escena manchega, con el eclecticismo por bandera: Funky, Soul, Rock&Roll, Rithm&Blues, Surf, Tropical, Ska, Punk, Metal, Bluegrass, Mestizaje, Indie, Stoner, Gospel y Hip Hop... todas las actividades para acercar la música en directo a los más pequeños de la casa, nuestros queridos “Zepokids”, a través de talleres infantiles, clowns, pintacaras, inflables y sesiones musicales... clases de baile, visitas a bodegas conforman un fin de semana de música y diversión para todos los públicos, con el pasacalles musical que el viernes da el pistoletazo de salida, así como de un concierto vermut a modo de fin de fiesta el domingo.

Access policy

This event has no age restrictions.

Video

12 Comments See comments

Verified commentAttended on 06/17/2022
Sorprendente e impresionante!!! Calidad y cercanía.
He asistido a miles de espectáculos, festivales y conciertos durante mi vida y pocas cosas me sorprenden ya... Salvo el Zeporock. Es un festival hecho con el alma, al que le han puesto mucho cariño Read more y dedicación y en el que las personas son el activo más importante, y eso se nota desde el minuto "0". Todo es alucinante, desde concepto de festival familiar que permite acceso a peques (de los que no se olvidan en su programación de actividades), y que apoya a bandas emergentes que seguramente no tendrían cabida o pasarían desapercibidas en otros ámbitos, pasando por el entorno, tanto del pueblo de El Toboso, como del recinto principal, la variedad y diversión de su oferta de actividades complementaria a la oferta musical, el buen rollo, la convivencia y la cercanía tanto de los asistentes, como de los músicos y la organización (implicada activamente en todo el desarrollo del festival), que huye de las zonas y experiencias VIP habituales en otros festivales, para conseguir un espíritu de comunidad "Zeporra". Eso sin olvidar su impresionante cartel, que consigue un cócktel ecléptico de estilos, entornos de representación y propuestas sorprendentes que pone de manifiesto el amplio conocimiento de sus organizadores de la escena musical de la región. Por último cabe destacar también su precio. Lo tiene todo. Personalmente conocí y asistí al festival por una banda a la que sigo de cerca, pero vuelvo enganchado al espíritu del Zeporock y habiendo conocido otras propuestas y grupos de calidad excepcional que, de otra manera, seguramente me hubiesen pasado inadvertidos. En definitiva, una experiencia inolvidable que engancha, te hace participe y te deja con ganas de más.... Repetiremos seguro. Enhorabuena por vuestro trabajo Zeporros. Seguid así.
Armando
06/22/2022
Verified commentAttended on 06/17/2022
Se superan cada año!
Un festival buenrollero, sostenible, para todos, en mi precioso pueblo El Toboso. Sus organizadores, dos rockeros con un corazon enorme que le ponen un cariño y ganas inmensos. Larga vida al Zeporock Read more
Ana Farma
06/21/2022
Verified commentAttended on 06/17/2022
LARGA VIDA AL ZEPORROCK
Muy bien la organización, aunque este año me han gustado menos los grupos del sábado que los de viernes (mera opinión personal). Para mi los mejores, Quarter Tarantino También estaría bien para un f Read more turo arreglar la zona de césped de piscina. No se pueden poner ni las toallas.
Raquel Martínez
06/20/2022
Verified commentAttended on 06/17/2022
Memorable
Bien organizado, completo, la piscina ayudó con los calores, buena atención, buenos grupos y muy buena gente.
Marcos
06/20/2022
Verified commentAttended on 06/17/2022
Festiva recomendado
Festival cercano y familiar. Muy divertido. Merece la pena ir
David Romero Romero
06/19/2022
Load more

Share it!

Brought to you by

Zeporock Fest

Details