RAFA PONS en SAN SEBASTIÁN Altxerri

RAFA PONS en SAN SEBASTIÁN Altxerri

Sarrerak ikusi
RAFA PONS en SAN SEBASTIÁN Altxerri

RAFA PONS en SAN SEBASTIÁN Altxerri

Altxerri Jazz Bar. Erregina Erregeordea kalea, 2, 20003 Donostia, Gipuzkoa, . Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Rafa Pons presenta su nuevo disco "La guerra del sexo" y sale de por 18 ciudades tras la presentación en 2018 del disco en el Festival Acrobates de Hospitalet y su gira por Argentina.

 

En este, su sexto trabajo discográfico,  Rafa vuelve a incidir en esa manera particular y mordaz de narrar la cotidianidad que ha forjado su trayectoria musical.

 

Esta vez, además, hay una nueva apuesta sonora.

 

Pons nos presenta 14 canciones eminentemente rockeras, grabadas con la intensidad habitual pero sin usar ninguna guitarra eléctrica ni sintetizadores. Se ha apostado por la madera de las guitarras acústicas, los pianos y los violines para darle a todo el conjunto sonoro un aire más folk que favorece mucho a las canciones. 

 

En todo ese cambio musical ha sido clave la producción de Joan Berenguer, pianista y director artístico de Rafa Pons, y el grabarlo íntegramente en los estudios de ACLAM en Barcelona.

 

También ha sido fundamental la participación de Marcos Deker que ha grabado todas las guitarras y bajos del disco y de Eloi López que ha hecho lo propio con baterías y percusiones.

 

El disco cuenta, además, con las colaboraciones especiales de La pegatina (Capullo Tonic)  y de Alba Carmona (Algo que tú no sepas).

 

 

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Rafa Pons

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago