Zure sarrerak erosi
Ekitaldia betan behera gelditu da.
Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:Por la resolución de Sanidad del pasado viernes 6 de noviembre, quedan cancelados los actos programados en Matadero LAB de la Senda del Cuento, en unos días recibiréis el importe en sus cuentas. Esperamos veos muy pronto!!!
Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.
Ekitaldiaren deskribapena
SESIÓN DE CUENTOS para público joven y adulto.
A partir de 14 años
EL CUENTO QUE LO CUENTA TODO: Esta historia incluye el infinito: desde el simbolismo emotivo hasta el humor, la magia, la aventura y la revelación. Empieza en una ciudad verde y lejana donde alguien necesita algo que todos (bueno, todos… muchos) necesitamos. Y ahí se iniciará el viaje lleno de sorpresas. Viaje también mental y emocional nuestro a hombros de una fabulosa heroína.
Héctor Urién narra cuentos desde que tuvo dedos para contar. En Salamanca, allá por 1997, se percató de que era posible vivir del cuento y se lanzó a ello mezclando, de esta forma, su carrera científica con los días de farándula; es decir, lo que le sugería su cabeza con lo que le pedía el cuerpo. En 2006 le quitó los ruedines a la bicicleta y desde entonces ahí sigue, descubriendo, asombrándose y disfrutando del universo tan chico como infinito que abre el oficio de contador de historias.
Sarbide politika
Iruzkinak
3