DELENDA EST y ALMA CULTER en Bilbao | Sala Azkena

DELENDA EST y ALMA CULTER en Bilbao | Sala Azkena

Sarrerak ikusi
DELENDA EST y ALMA CULTER en Bilbao | Sala Azkena

DELENDA EST y ALMA CULTER en Bilbao | Sala Azkena

Sala Azkena. Ibáñez de Bilbao Kalea, 26 . Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

DELENDA EST presenta su primer disco, “The Odd One Out” en la mítica SALA AZKENA de Bilbao junto con ALMA CULTER que, a su vez, presentan su nuevo trabajo “Caos”.

La banda de metal alternativo de Vitoria-Gasteiz, Delenda Est, llega a tierras vizcaínas para presentar el disco conceptual que da inicio a su discografía. Con un sonido enérgico y personal, el grupo gazteiztarra presenta una propuesta sentida y emocional que se aleja de etiquetas primando la expresividad. Su música progresiva les ha llevado a ser considerados “una de las mayores promesas del país en lo que a metal moderno se refiere” (David Esteban, Mariskal Rock).

 Alma Culter, presenta, por su parte, su segundo trabajo. Esta banda bilbaína, formada por músicos veteranos de la escena, nos presenta su propuesta de heavy metal liderada por Marilu. Una larga trayectoria avala a esta frontwoman que es considerada “la primera mujer en una banda de heavy metal” en el panorama nacional.

Enlaces a redes sociales:

Delenda Est: https://www.instagram.com/delendaestband/

Alma Culter: https://es-es.facebook.com/ALMA-Culter-1562691923758514/

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/05/14 egunean joan zen
Brutal!!!!
Ambos grupos lo dieron todo en el escenario.....Delenda Est grupo muy joven pero con una cercanía y saber estar en el escenario de veteranos...todo un Metal Show de los q te hacen salir de la sala co Gehiago irakurri subidon! !! Brutal!!
Yolanda
2022/05/18
Iritzia balioztatuta2022/05/14 egunean joan zen
El mundo del revés.
Alma Culter demostraron un nivel musical infinitamente superior a Delenda est. No entiendo que los cabezas de cartel fuesen Delenda Est. Su guitarrista femenina parecía haber aprendido a tocar hace Gehiago irakurri n año. Eso sí, actitud tenían de sobra.
Miguel
2022/05/15

Partekatu

Antolatzailea

Delenda Est

Xehetasunak ikusi