Drag Brunch Hard Rock Hotel Madrid

Drag Brunch Hard Rock Hotel Madrid

Sarrerak ikusi
Drag Brunch Hard Rock Hotel Madrid

Drag Brunch Hard Rock Hotel Madrid

RT60 by Hard Rock Hotel Madrid. Ronda de Atocha 17. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

¡Calienta motores para la Manifestación del Orgullo'22 en la terraza más cool de Madrid y disfrutando de Madrid Drag Brunch Show!


La entrada incluye:

- Café, té, agua y zumo de naranja

- Cocktail especial

- Menú de brunch con entrantes y plato principal a elegir

- 2.5 horas de show drag 

- Regalitos sorpresa


Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

8 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/07/9 egunean joan zen
Gran evento
Como siempre, una organización estupenda y un espectáculo increíble. Merece mucho la pena.
Guillermo
2022/07/11
Iritzia balioztatuta2022/07/9 egunean joan zen
Show inmejorable, servicio cuestionable
El pasado mes de febrero estuve en el Drag Brunch que esta misma empresa organizó en el restaurante NuBel y fue un 10 en todo: comida, servicio, ambientación, espectáculo... Si hay prevista una ola de Gehiago irakurri calor justo para el día en que se organiza un nuevo brunch en la terraza de la planta octava de un hotel, hay que asegurarse que el 100% del aforo tiene, como mínimo, una sombra donde cobijarse -o hacerse con ventiladores extra o nebulizadores de agua pulverizada para combatir el calor horrible-. A la vez, la comida "caliente" llegó en bandejas por parte de los camareros, de manera escasa, en mitad del espectáculo y no en platos individuales, como sí sucedió la otra vez. Los platos y las copas se iban acumulando en las mesas y el servicio no pasaba a retirarlo para dejar espacio... el servicio en general fue bastante caótico y eso que los pobres chavales lo intentaban y luchaban contra el calor y las circunstancias, pero, desafortunadamente no fue suficiente. Es muy difícil que un evento de estas características salga bien al 100%, pero la gente paga para salir satisfecha, y así como sí salí feliz y pleno en febrero, en esta ocasión no ha sucedido. Mención aparte merecen las SUPERESTRELLAS (en mayúsculas), las drags, que lo dieron todo, entregaron un show inmejorable, impecable, brillaron con tacones, pelucas, maquillaje, abrigos y vestidazos de terciopelo en plena ola de calor... Mismo aplauso para los cuatro bailarines que acompañaron a las drags. Que sirva esto como una crítica constructiva para mejorar en posteriores en las que, ojalá, pueda volver a acompañaros.
Raúl Rodríguez
2022/07/11
Iritzia balioztatuta2022/07/9 egunean joan zen
Un gran show
Creo que entre el show, la comida y los regalos fue una experiencia increíble , me encantó
Bernie Cruz
2022/07/11
Iritzia balioztatuta2022/07/9 egunean joan zen
Organización fatal
El peor brunch al que he ido. Primero, la entrada carísima para la tener peor organización que nunca he visto. Segundo, había que ir a hacer cola bajo un sol terrible para una taza de cafe, casi no ha Gehiago irakurri ía lugar con sombra habiendo un sol de muerte horrible, en la comida ponía que los principales venían con patatas y nunca sirvieron unas patatas y encima no podías elegir un plato principal sino que te traían de todos y solo podías coger 1 pieza de comida. Las actuaciones de las drags estuvieron bien, pero nada destacable. De hecho es la primera vez que me voy de un brunch o actuación drag antes de que acabara. Muy decepcionante. Sin duda no repetiré.
Jessica Nieto
2022/07/10
Iritzia balioztatuta2022/07/9 egunean joan zen
Buen espectaculo pero mala organización
El espectaculo fue muy entretenido y divertido,las drags lo dieron todo pero sin embargo la organización dejó mucho q desear. Pasamos una calor horrible,no tenían preparadas las sombrillas,tuvimos qu Gehiago irakurri ponerlas nosotros mismos,la comida muy escasa,hubo platos que ni llegaron a la mesa como el pollo y platos muy insipidos como las tortitas. No creo q repitiera la experiencia ya que no merece la pena el precio en comparación con el servicio ofrecido
Jose Maria
2022/07/10
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Qué Cachondeo Grupo

Xehetasunak ikusi