EL JARDIN DE LAS ARTES: NADA EN SU LUGAR. ALMOZANDIA TEATRO

EL JARDIN DE LAS ARTES: NADA EN SU LUGAR. ALMOZANDIA TEATRO

Sarrerak ikusi
EL JARDIN DE LAS ARTES: NADA EN SU LUGAR. ALMOZANDIA TEATRO

EL JARDIN DE LAS ARTES: NADA EN SU LUGAR. ALMOZANDIA TEATRO

Parque Deportivo Ebro. El Jardín de las Artes. Parque Deportivo Ebro. Camino de La Almozara s/n. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Problemas meteorológicos que impiden la buena realización del evento

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Almozandia Teatro presenta en El Jardín de las Artes " Nada en su lugar".

Nada en su lugar es un espectáculo de teatro recomendado para niños de 3 a 10 años y público familiar que aúna actores, títeres, objetos, juegos, juguetes y música  Es una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños, y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares, como actividad que potencian la creatividad e imaginación. 

Aro y Peonza,  nos contarán lo que sucedió en el lejano reino de Pimpanfuera, un reino triste y aburrido donde el Rey Soso I prohibió el juego y los juguetes en todos sus dominio, y cómo, mucho después, Soso III, uno de sus descendientes, gracias a la ayuda de su hija, descubrió que ni juegos ni juguetes eran una cosa tan mala y tan peligrosa como afirmaban sus antecesores, y, de este modo, él y todos los habitantes de su reino, pudieron volver a gozar del placer de jugar… ¿ Nos acompañas en esta juguetona aventura …?.

Nada en su lugar es uno de los espectáculos más bonitos de la compañía,  ideal para sentarse en la butaca y comenzar a soñar, jugar e imaginar. 


” Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo sólo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no pueda llegar lo puede inventar"

   Francesco Tonucci.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Almozandia Teatro y Animación

Xehetasunak ikusi