Lanzadera Pintor Rock - 2022

Lanzadera Pintor Rock - 2022

Sarrerak ikusi
Lanzadera Pintor Rock - 2022

Lanzadera Pintor Rock - 2022

El Morell. El Morell. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES:

Parada lanzaderas festival: https://goo.gl/maps/rtQmx4EdtKKWxTrYA

EL AUTOBÚS NO ESPERA. SOLO SE PODRÁ VIAJAR EN EL HORARIO RESERVADO.

No se puede acceder con bebida, se podrá depositar en la bodega del autobús.

El acceso al autobús se realiza con el ticket recibido (impreso o en formato digital).

Las últimas indicaciones se enviarán vía mail a todos los pasajeros en la semana del evento.

El autobús debe alcanzar un mínimo de ocupación. De no ser así, se procederá a la devolución del importe íntegro del billete entre 48 y 72 horas después de la notificación.

Si tu ciudad no está dentro de las rutas ofertadas y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto: info@festymas.es

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

5 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/10/31 egunean joan zen
lanzadera
Todo perfecto
Miguel
2022/11/8
Muchas gracias!
Festymas
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/10/30 egunean joan zen
Horrible la ida del primer día
Nos dejan a casi una hora andando porque al conductor no le da la gana esperar el atasco ¿? Hemos PAGADO el billete. Si hay atasco se espera y punto
Alba
2022/11/1
Hola Alba, lamentamos teneros que parar tan lejos. El tráfico estaba completamente bloqueado y había más de 2 horas de espera hasta llegar al festival, incluso más tarde las propias autoridades bloquearon la entrada de vehículos. No podemos ofrecer el servicio hasta el punto que está marcado de descarga si es imposible llegar a el. Por ello se decidió parar antes porque se tardaba menos andando que en el autocar, así mismo ese mismo vehículo debía volver a llevar a más pasajeros al festival, si hubiésemos esperado el atasco la lanzadera solo podía haber hecho un servicio en lugar de los 4 previstos.
Festymas
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/10/30 egunean joan zen
Llegó tarde y me perdí medio concierto
Llegó tarde y me perdí medio concierto
Alicia
2022/11/1
Hola Alicia, lamentamos teneros que parar tan lejos. El tráfico estaba completamente bloqueado y había más de 2 horas de espera hasta llegar al festival, incluso más tarde las propias autoridades bloquearon la entrada de vehículos. No podemos ofrecer el servicio hasta el punto que está marcado de descarga si es imposible llegar a el.
Festymas
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/10/29 egunean joan zen
Pésima organización
Decepción al ver que el transporte oficial no pudo llegar hasta el recinto. E hizo bajar a los pasajeros bajan a 2'5km del recinto.
Maria De Lluch
2022/10/31
Hola Maria, lamentamos teneros que parar tan lejos. El tráfico estaba completamente bloqueado y había más de 2 horas de espera hasta llegar al festival, incluso más tarde las propias autoridades bloquearon la entrada de vehículos. No podemos ofrecer el servicio hasta el punto que está marcado de descarga si es imposible llegar a el, lo lamentamos.
Festymas
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/10/29 egunean joan zen
Pintor Rock
Pues mira, que yo entiendo que haya historias que escapen al control de la gente del autobús PERO no es normal que después de haber reservado y PAGADO los billetes te dejen a tomar por culo del punto Gehiago irakurri de destino “porque hay tráfico”. Así contado está guay, pero claro, lo que importa es dejar a la gente y volver a tiempo a por los siguientes. Business is business, cierto, pero la valoración negativa no os la quita nadie. Salu2
Paco
2022/10/30
Hola Paco, lamentamos teneros que parar tan lejos. El autocar que entro hasta arriba tardo prácticamente dos horas en llegar hasta ahi desde el sitio donde os paramos. Por ello se decidió parar antes porque se tardaba menos andando que en el autocar. Pediros disculpas aun asi, estos dias sin tráfico se podrá acceder hasta arriba
Festymas
2022/10/30

Partekatu

Antolatzailea

Festymas

Xehetasunak ikusi