Mundo Chillón en Cuenca

Mundo Chillón en Cuenca

Sarrerak ikusi
Mundo Chillón en Cuenca

Mundo Chillón en Cuenca

Sala Los Clásicos. C. Severo Catalina, 5.. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Año 2.022, indignados ante la ola de creciente indignación, los ciudadanos, pegados a las pantallas de sus ordenadores, emprenden furibundas cruzadas virtuales para purificar el ciberespacio, mientras sus posaderas conviven con una realidad cada vez más adversa y envilecida.

En esta tumultuosa vorágine distópica, unos viajeros de otros tiempos surcan la piel de toro con su mascarilla en busca de los últimos rescoldos de honestidad que aun titilan encogidos en el corazón de unos pocos.

¡Ja! ¡Riete tu de Mad Max!

Mundo Chillón vuelve a la carretera para reencontrarse con el arrojado público que en el mundo hay. Dejad en casa los manuales y acercaos a portagayola a la estruendosa delicadeza de lo absurdo y la desviación más precisa del sentido de las cosas.

¡Ah! Y recuerda que ir a ver a Mundo Chillón es la mejor forma de evitar estar haciendo lo contrario!

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/12/2 egunean joan zen
La tímida caja de Pandora
...
Estrella
2022/12/3
Iritzia balioztatuta2022/12/2 egunean joan zen
Mundo Chillón, genial. Yo no estuve a la altura del público.
En algunos momentos la charleta gritona de parte de los asistentes, la contínua molestia de una chica bailoteando delante de mí que necesitó varias veces el espacio que ocupaba mi pie y los destellos Gehiago irakurri olestos de algunos teléfonos grabando a sus propietarios o haciendo autofotos, me hicieron sentir que no estaba siendo un buen concierto (además el público no fue impuntual; que la mayoría llegase 30 min. después de la hora de comienzo sale fuera de mi concepto de la impuntualidad). Por lo demás todo genial, buen sonido, buen local que no conocía (Los Clásicos en Cuenca) y se trataba de Mundo Chillón, así que una hora y media de disfrute.
Gabriel Moreno
2022/12/3

Partekatu

Antolatzailea

Mundo Chillón

Xehetasunak ikusi