Veranos de la Plaza de Danos Tiempo: concierto de Luis Pastor

Veranos de la Plaza de Danos Tiempo: concierto de Luis Pastor

Sarrerak ikusi
Veranos de la Plaza de Danos Tiempo: concierto de Luis Pastor

Veranos de la Plaza de Danos Tiempo: concierto de Luis Pastor

Plaza Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón). Plaza Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón). Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Seguimos con el ciclo #LosVeranosDeLaPlaza de Danos Tiempo con el gran Luis Pastor en concierto, que nos presentará sus canciones clásicas y de su nuevo disco "La paloma de Picasso".

Jueves 20 de agosto

21:00 h 

Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón, barrio de Hortaleza, Madrid) 

Aforo limitado, imprescindible 'reservar tu silla' a través de esta plataforma. 

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura 

Somos insistentes, pero la situación está muy delicada y queremos asegurarnos de hacerlo bien. Para evitar riesgos y cumplir el permiso de la Junta de Hortaleza, es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso de mascarilla (cubriendo nariz y boca) durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y de acuerdo a la nueva normativa, evitar fumar en la placita y grupos de más de 10 personas al finalizar el evento. 

Si muestras síntomas como fiebre, tos, dificultad para respirar o estás pendiente de un resultado de la prueba de COVID, evita acudir a éste o a otros eventos.

Os recordamos que lo estamos haciendo en este formato de aforo limitado y previa reserva para evitar aglomeraciones y grupos, así como asegurar distancias y condiciones de seguridad. Por eso, te agradecemos que si no has reservado tu asiento a través de la plataforma, evites acudir sin reserva.

---

Los "Veranos de la plaza de Danos Tiempo" son un ciclo de actividades culturales que realizaremos durante los meses de verano en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

El jueves 20 de agosto a las 21 h, con todas ustedes, tendremos en directo al gran Luis Pastor.

Para evitar aglomeraciones, el aforo es limitado. Por eso os proponemos este formato de "reserva tu silla". De esta forma podremos asegurar las distancias de seguridad y así hacer una aportación que irá destinada a resistir ante los gastos de alquiler en estos meses en los que hemos tenido (y tendremos) el local cerrado, así como a poder remunerar mínimanente a los grupos que actuarán durante este ciclo de "veranos de la plaza".

Es imprescindible hacer la reserva por esta vía, queremos ser muy cuidadosas en esta situación aún muy delicada. Por esta razón, será obligatorio el uso de mascarilla y tendremos los asientos con las distancias apropiadas. Si reservas para varias personas que conviven en la misma casa, háznoslo saber para tratar de tenerlo en cuenta.

Es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso de mascarilla durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y de acuerdo a la nueva normativa, evitar grupos de más de 10 personas al finalizar el evento.

Hemos añadido también la opción de FILA CERO como nos pedisteis en el anterior evento, y bebida para quien prefiera esta forma de pago para la barra mientras no tenemos datáfono (pero sí Bizum). Aparecerá como otra categoría de entrada.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos :)

Espacio Danos Tiempo- 917641819

www.espaciodanostiempo.org

C/Mar de Bering, 5- Madrid

También puedes seguirnos en:

Twitter: @DanosTiempo

Facebook: Asociación Danos Tiempo

Instagram: @espacio_danos_tiempo  

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/08/20 egunean joan zen
concierfto de Luis Pastor
Fue un lujo de concierto, me gusto mucho , muy buen ambiente y se celebro con todas las medidas covid 19 de seguridad.
Pilar Carrillo
2020/09/2
Iritzia balioztatuta2020/08/20 egunean joan zen
Excelente LUIS PASTOR estuvo muy bien muy cercado
ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER ASISTIDO
Lola
2020/08/21
Iritzia balioztatuta2020/08/20 egunean joan zen
Maravilloso
El concierto estuvo genial, maravilloso. La organización estupenda y cuidada. Todas las medidas de seguridad y protección. Un gusto poder volver a disfrutar de conciertos, de música en vivo y en direc Gehiago irakurri o. Un regalo que existan organizaciones como Danos Tiempo que cuidan tanto su programación cultural. La Cultura es Segura.
Ana Cuenca Ramón
2020/08/21
Iritzia balioztatuta2020/08/20 egunean joan zen
Un concierto entrañable
Un concierto entrañable, en un marco agradable, entre amigos.... Genial!. Siempre es estupendo escuchar a Luis Pastor y disfrutar de esa complicidad con su público, que te hace sentir tan bien y, esta Gehiago irakurri vez, acompañado por Lourdes Guerra y con nuevo disco. Muy destacable la labor de Danos Tiempo y su esfuerzo en apoyo a la cultura. ¡Enhorabuena!
Carmen Arroyo
2020/08/21

Partekatu

Antolatzailea

Espacio Danos Tiempo

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago