VERSIONES POR LA EPILEPSIA

VERSIONES POR LA EPILEPSIA

Sarrerak ikusi
VERSIONES POR LA EPILEPSIA

VERSIONES POR LA EPILEPSIA

Sala Galileo Galilei. Calle Galileo, 100. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Domingo 14 de abril, a las 19.30 horas (apertura de puertas a las 19.00 horas), concierto solidario “Versiones por la Epilepsia” en la Sala Galileo (Calle de Galileo, 100 Madrid). Organizado por la asociación Conciertos Solidarios a favor de la asociación Guerreros Púrpura y la asociación nacional de epilepsia – ANPE. Apoyando a los niños con enfermedades neurológicas, inmunológicas y metabólicas.

Con las actuaciones de dos bandas de versiones, pop-rock, 2Months2GO y The Sha Band, versiones que van desde M-Clan, Pink Floyd, Black Sabbath, ZZ Top, Dolly Parton, Eric Clapton, Dire Straits, Bon Jovi, The Rolling Stones, Circus Maximus, Deep Purple, The Clash, Aerosmith, Bryan Adams, Pink Floyd, Led Zeppelin, Oasis, Santana, Janis Joplin, Stevie Wonder, Lady Gaga, y un largo etcétera.

Entradas anticipadas en Entradium por un donativo de 10 euros. En la taquilla tendrá un coste de 12 euros. El acceso a menores está permitido en la sala siempre y cuando sea acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Disponible la fila cero en caso de que queráis colaborar en el evento, pero no podáis acudir en persona.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

7 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/04/14 egunean joan zen
Conciertazo!!!!
Gran noche en la Sala Galileo. Dos bandas de músicos aficionados que hicieron disfrutar a los asistentes con buenas versiones y buen rollo, y además ayudaron a recaudar fondos para asociaciones rel Gehiago irakurri cionadas con la epilepsia. Para repetir.
Víctor
2019/04/16
Iritzia balioztatuta2019/04/14 egunean joan zen
una buena causa
una buena tarde rokanrollera
Fernando
2019/04/16
Iritzia balioztatuta2019/04/14 egunean joan zen
Por más conciertos solidarios
Me parece muy buena idea la de unir la música por las causas solidarias, creo que es una gran manera de pasar un buen momento colaborando con fundaciones como anpe y guerreros púrpura, como en esta oc Gehiago irakurri sión, y así dar a conocer un poquito más algo que nos acompaña a todos en el día a día como es la epilepsia. Enhorabuena.
Carmen
2019/04/15
Iritzia balioztatuta2019/04/14 egunean joan zen
Mucha marcha y buena onda
Tanto Sha Band como 2 Months to Go, estuvieron a la altura, creando buen rollo y complicidad con el público. A mi personalmente me gustan más las versiones de canciones en español, y eché de menos qu Gehiago irakurri en la actuación de 2 Months to go, no comentaran los títulos de las canciones que interpretaban. Pero en general, todo bien, repetiré.
Carmen
2019/04/15
Iritzia balioztatuta2019/04/14 egunean joan zen
The Sha Band
Super, se salen. Tienen titmo, varidad y hacen que lo pases genial
Irene
2019/04/15
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Asociacion Conciertos Solidarios

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago