Hay que ver cómo resisten los árboles

Hay que ver cómo resisten los árboles

Ver entradas
Hay que ver cómo resisten los árboles

Hay que ver cómo resisten los árboles

Fabra i Coats: Fábrica de Creación. Carrer de Sant Adrià, 20. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Una maldición cae sobre los actores y el público. Los intérpretes se aferran con el cuerpo y se entregan a encontrar respuestas, generar preguntas y dar otros sentidos desde el propio eco de su existencia. Se encuentran con situaciones inesperadas, situaciones que podrían ser propias o ajenas, pero que son reconocibles porque forman parte de nuestra realidad. ¿Cómo afrontamos la muerte? ¿Puede un cuerpo agotado renunciar a comprender? ¿Cuál es el coste de revelar tu intimidad? En un constante entrar y salir de escena, los intérpretes nos recuerdan que nunca existe una sola forma de entender y ver las cosas.

“Sin espíritu todo es maldad, como si yo tuviera la culpa. No, muy diferente. Una inmensa claridad la rodea. La mente digo, no el cuerpo. Qué lío, ya debería estar hecho esto. Que no soy una máquina. El resto... parece estar todo en su lugar. No lo sabrás nunca si yo no te lo digo. El secreto es no luchar, En la vida hay que elegir, elegir, elegir... prometo no llamar. La muerto soy yo. ¡Pero no piensas! Mira, que nos quieres muertas".

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/03/2022
Muy bine trabajado
Un proyecto muy ensayado y trabajado, que busca la profundidad
Jorge
1/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 31/03/2022
muy bueno
en cuanto al movimiento excepcional en conjunto todos muy bienel texto daba mucho que pensar ,bravo
Josefa M Rovira
1/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 31/03/2022
espectacular!!
Me ha encantado, puesta en escena, actores, vestuario y música en directo, todo un diesz
Ana
1/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 31/03/2022
Poesía y humor, profundo y lijero
Espectáculo lleno de vida. Para dejarse llevar en el que las acciones y el texto se entrecruzan generando sorpresas inesperadas. Con una profundidad que se abre progresivamente desde dentro y la razó Leer más se poe en reposo y disfruta de no tener que pensar con la belleza de las imágenes sin necesidad de comprender al instante. Las respuestas llegan cone l tiempo. Uno se sorprende, se emociona, sin saber por qué, desde denrto. Esta gente tiene cosas que decir y vale la pena escucharlo, vivirlo.
Jordi
1/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 31/03/2022
Propuesta refrescante y atractiva
Una mirada àgil y divertida sobre la condición humana y la decadencia de la civilización. Se agradece el trabajo en el género del teatro físico con el trabajo sobre el lenguaje y lo que nos hace quien Leer más s somos. Muy recomendable.
Marcel
1/04/2022

¡Compartir!

Organizado por

Festival MUTIS

Ver detalles