Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
Sala de ensayo, bajo una luz fluorescente una pareja firma la autopsia de su relación: “el amor es un cadáver y tú llevas su piel”. Él golpea primero, eyaculación y sangre, después ella, bisturí en mano, ejerce su derecho a réplica. Se impone el frío, vagarán solos expulsados del paraíso. Es “el fin”.
Elenco: Isabel Arranz, Raúl de la Torre, Emmanuel Medina, Laura Rozalén, Julio Vargas y Angela Villar.
Autoría: Pascal Rambert. Traducción: Coto Adánez
Dirección: Vargas Buendía
Ayudante de dirección: Marta Goyoaga
Asesoría de dirección:Paula Amor
Asesoría de movimiento: Andrés Acevedo
Música: Nacho Machi e Isabel Arranz
Audiovisual: Arara Films
Fotografía: Luz Soria
VARGAS BUENDÍA
Actor, dramaturgo e investigador escénico y audiovisual, sus creaciones tienen un marcado carácter experiencial, a menudo ubicadas en un realismo mágico que trata de encarnar paisajes internos perturbadores y dolientes con un trasfondo poético e irónico donde un cuerpo mutilado adquiere un tamiz catártico.
Licenciado en Arte dramático por la ESAD-Sevilla y formado como interprete en el Estudio Corazza para el actor, como creador inicia estudios de dirección en la RESAD-Madrid y completa su formación con el Master Oficial de Artes Escénicas de la Universidad Rey Juan Carlos.
Funda junto a Paco Mora el sello “Mea Vulva Mea Máxima Vulva” responsable de varios musicales de horror vacuo español entre ellos “Orquesta Benidorm” (Teatro Lara), y de las piezas de ensayo visual “Lilith” y “Magdalena”. Ya en solitario escribe y dirige la fábula teatral “Sedom” y desarrolla varios cortometrajes para la productora Arara Films (entre ellos los premiados “La Dolorosa” y “La Vida Mata”).
Paralelamente inicia una línea de investigación pedagógica poniendo en marcha varios laboratorios: “La Costilla”, “La Destrucción” y posteriormente “Violencia explicita” para el colectivo MalaEva.
Política de acceso
Comentarios
4