SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

Ver entradas
SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

Sala Galileo Galilei. Calle de Galileo, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

“Canciones para sanar el alma”

La música de Sara Veneros está entre el Jazz y el pop, las músicas del mundo y la música de autor, las raíces clásicas y la bossa nova, todo ello se convierte mágicamente en una fusión de géneros cargada de sentimiento, sencillez y verdad. En este concierto sanaremos al alma a través de las canciones de Sara, que irá acompañada por músicos de gran calidad como son Vanja Polaceki, Eliana Mármol y Leandro Aput. Hará un recorrido por sus dos primeros discos e incorporará temas inéditos que formarán parte del tercer disco que está preparando. En este concierto sentirás la belleza de lo sencillo, cantarás y escucharás música y ritmos que te llevarán directamente al corazón


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 12/05/2019
Fantástico!
Me encanta Sara! su alegria, vitalidad, entusiasmo, claridad... siempre contagiosa, Realmente sales muy diferente a como entraste! Gracias Sara!!!y gracias a los músicos que la arropan!
Pepa
13/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 12/05/2019
Buena cantante y guitarrista
Nos gustó su voz y forma de tocar la guitarra. Su puesta en escena era más propia de una actuación ante amiguetes que en un espacio público. Le vendría bien el asesoramiento de un profesional si quier Leer más tener una audiencia que no sólo sea de amiguetes.
Pablo
13/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

Saar Veneros

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información