Big Brave + Degraey en Barcelona

Big Brave + Degraey en Barcelona

Ver entradas
Big Brave + Degraey en Barcelona

Big Brave + Degraey en Barcelona

Sala VOL. Carrer de Sancho de Ávila, 78, Barcelona. . Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado polo promotor polo seguinte motivo:

Cancelada la gira por Coronavirus.

Se mercaches unha entrada para este evento procedemos a facer a devolución. Ademais mandámosche unha notificación ao correo electrónico que utilizaches ao facer a compra con toda a información.

Descrición

Big ‡ Brave en Barcelona / 6 DE MAYO / SALA VOL


Robin Wattie (voz, guitarra), Mathieu Ball (guitarra) y Loel Campbell (batería) con las apariciones de Thierry Amar (¡Godspeed You! Black Emperor, Thee Silver Mt Zion) en el contrabajo y los overdubs sintéticos de Seth Manchester acaban de publicar uno de los álbumes de rock experimental de referencia en Canadá. Meses más tarde de que 'A Gaze Among Them' haya visto la luz, tendremos la oportunidad de disfrutarlo en directo, en formato trío, en la Sala Vol el próximo 06 de mayo. 


Desde su creación en 2012, Big Brave ha explorado amplios terrenos de rock experimental, tratando de incidir en principios como el espacio, volumen o las emociones crudas. Con este nuevo trabajo, 'A Gaze Among Them', la banda nos reta a seguir entendiendo estos tres pilares que dan forma a su música, a la vez que nos lanzan una nueva pregunta: ¿Cómo somos capaces de abarcar muy poco y hacer algo aun más grande de lo que realmente tenemos? La respuesta, en 'A Gaze Among Them'.

Degraey (Barcelona) acompañarán a Big Brave con su mezcla cruda y delicada a la vez de post-metal, doom, stoner y post-rock. Un triunfo de contrastes que cautivará al oyente durante todo el concierto, garantizado.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

Compartir!

Organizado por

Aloud Music

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información