GALA BARCELONA INTERCULTURAL - Una ciudad, muchas culturas

GALA BARCELONA INTERCULTURAL - Una ciudad, muchas culturas

Ver entradas
GALA BARCELONA INTERCULTURAL - Una ciudad, muchas culturas

GALA BARCELONA INTERCULTURAL - Una ciudad, muchas culturas

Centre Moral i Cultural del Poblenou. Pujades, 176-178, Barcelona. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

PREVENTA ONLINE HASTA EL SÁBADO 03 DIC. 14:00H

VENTA EN TAQUILLA HASTA COMPLETAR EL AFORO


GALA BARCELONA INTERCULTURAL

Una ciudad, muchas culturas.

Colombia, Perú, Ecuador y Cataluña llenarán de danza, música y tradición un escenario de más de 100 años de antigüedad en el corazón de Barcelona.

Una experiencia única e inolvidable de la mano de Sentimiento Cimarrón Danza Tradicional Colombiana, Perú Contemporáneo Danza, Saihua Danza Ecuatoriana y la Batucada Los Chipirones. Estas cuatro agrupaciones se vestirán de gala para protagonizar una noche intercultural y celebrar la riqueza cultural presente en Barcelona. Ven a soñar con las mariposas amarillas, a viajar con los colores y sonidos de los Andes y a vibrar con el sonido de los tambores del caribe y la fuerza de la cultura popular juvenil catalana.

Reserva tu entrada y celebra con nosotras el aniversario de Sentimiento Cimarrón, 15 años Viviendo la Cultura.

PRECIO EN TAQUILLA 15€

Para más información visítanos en www.sentimientocimarron.com, @sentimientocimarron @_perucontemporaneo @saihua_ecuador @batucada.chipirones

Este evento forma parte del proyecto Circuito de Prácticas Tradicionales de origen diverso: Barcelona Intercultural, que se ha desarrollado desde el mes de octubre y en el cual estas agrupaciones han compartido espacios para el intercambio de saberes y la visibilización del aporte cultural de las comunidades migradas tanto a la construcción de un tejido social intercultural en Cataluña

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

Compartir!

Organizado por

SENTIMIENTO CIMARRÓN

Ver detalles