Outono, Pistacatro.

Outono, Pistacatro.

Ver entradas
Outono, Pistacatro.

Outono, Pistacatro.

Café de las Artes Teatro. c/ García Morato 4 bajo. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Outono (Otoño). 


‘Outono’ (‘Otoño’ en gallego) es un homenaje a los payasos clásicos, contada a través de una compañía de payasos en medio de una crisis en una carpa de circo abandonada. Cuenta el viaje nostálgico de cuatro artistas a su pasado, una celebración de amistad y fracasos, una reivindicación de ser idiotas, una mirada poética a la antigua profesión de payaso con mucho humor.

‘Outono’  es un espectáculo de teatro y circo con música en vivo, producido por Pistacatro en su décimo aniversario. Pistacatro está compuesto por un grupo de artistas y músicos de teatro y circo que se reunieron en 2006 para impulsar el sector del circo en su región. Crean y distribuyen espectáculos de Nuevo Circo y Cabaret para abrir nuevos circuitos y promover compañías gallegas.

http://www.pistacatro.com/gl/outono/


‘Outono’ (‘Autumn’ in Galician) is a tribute to the classic clowns, told by a clown company in the middle of a crisis in an abandoned circus tent. It tells the nostalgic journey of four artists to their past, a celebration of friendship and failures, a claim to be idiots, a poetic look at the old clown profession with a lot of humor.

‘Outono’ is a theater and circus show with live music, produced by Pistacatro on its tenth anniversary. Pistacatro is made up of a group of theater and circus artists and musicians who met in 2006 to boost the circus sector in their region. They create and distribute New Circus and Cabaret shows to open new circuits and promote Galician companies.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 30/11/2019
Una sinfonía bien inacabada
4 "mutantes" de la escenografía no destacan en ninguna de sus disciplinas artísticas (canto, malabarismos, humor,...). Pero cuando se fusionan crean una sinfonía perfectamente afinada. El ocaso del cl Ler máis wn está muy bien representado. Es en las partes del espectáculo más "profunda" donde he podido sentir el alma de payaso que todos llevamos dentro. Seguid inacabando propuestas artísticas como esta. Un saludo.
José
1/12/2019

Compartir!

Organizado por

Festival En la Cuerda Floja

Ver detalles