Solo creo en el fuego

Solo creo en el fuego

Ver entradas
Solo creo en el fuego

Solo creo en el fuego

Teatro La Usina. C/ Palos de la Frontera,4. c.p 28012. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Autor: Ángela Palacios y Carlos Martín-Peñasco

Dirección: Ángela Palacios y Carlos Martín-Peñasco

Compañía: Los Prometidos

Actores: Ángela Palacios y Carlos Martín-Peñasco

Sinopsis:

SOLO CREO EN EL FUEGO se adentra en la relación entre la escritora francesa, Anaïs Nin, y el novelista estadounidense, Henry Miller, a través de las cartas que intercambiaron durante más de veinte años, desde que los literatos se conocen en el París de 1931 en un torrente de pasión, bohemia y literatura, hasta la última misiva fichada en estados Unidos en 1953.

La obra es un juego de espejos en el que los autores Carlos Martín-Peñasco y Ángela Palacios, adaptan a teatro la correspondencia y los escritos de Nin y Miller para hacer los colapsar con su propia biografías, sueños y complejos.

El arte como forma de vida, los dilemas que plantea la vocación, la censura creativa o la autobiografía y sus consecuencias, son algunos de los temas que brotan de la historia de amor de estos dos escritores que persiguieron adaptarse a sí mismos en un mundo en el que no terminaban de encajar.

Este es un delirante viaje a caballo entre la literatura y el metateatro en el que se plantea la búsqueda de respuestas de unos artistas a los que se les acumulan las preguntas en el camino a la trascendencia (o la supervivencia).

Importante: Compra de entradas en Streaming

Todos aquellos que adquieran su entrada para disfrutar del espectáculo en Streaming, recibirán un enlace en su mail 1h antes de empezar la función para poder conectarse

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

5 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 3/12/2020
Una maravilla
Fuimos a ver esta obra por segunda vez y nos volvió a encantar. La actuación es espectacular. La escenografía preciosa. Gracias por hacernos pasar un rato tan agradable. Un chute de puro arte. Enhorab Ler máis ena!
Marta
29/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 3/12/2020
MARAVILLOSA
PRECIOSA HISTORIA , MARAVILLOSOS INTERPRETES, SUPER RECOMENDABLE.
Susana H.
9/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 3/12/2020
Genial
Genial. Es Teatro de verdad, sin artificios, hecho con cuidado y mucha realidad. Teatro, lo que se llama teatro. Te hace sentir, te hace viajar, te hace removerte por dentro y además te entrega algo Ler máis e valor para que lo cultives con el paso del tiempo. Espléndidos los 2 y la obra. Muy buena.
Jorge
4/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 3/12/2020
Muy recomendable
-
Claudia
4/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 3/12/2020
Maravilloso
Es de una creatividad, sensibilidad y belleza que engancha y enamora. Les interpretes muy grandes absorben de lleno las figuras de los dramaturgos. Preciosa la puesta en escena. Muy recomendable
Ana
4/12/2020

Compartir!

Organizado por

Teatro La Usina

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información