NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

Vedere biglietti
NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

Interior del buque Correíllo La Palma, atracado en la primera alineación del Muelle Sur en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Correíllo La Palma - Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Para ti, amante de la cultura y el arte, llega Navegarte

Navegarte es un evento disruptivo que une diferentes disciplinas artísticas en un espacio único e histórico como es el buque Correíllo La Palma, y tiene el objetivo de mejorar la oferta cultural en Tenerife e impulsar el sector, visibilizando el talento canario, incentivando la creación artística y rescatando el interés de la ciudadanía por este sector.

Dentro del ciclo cultural, se engloban conciertos alternativos de diferentes estilos. El buque servirá de plataforma para experimentar, visibilizar y contribuir al lanzamiento de grupos musicales de la Isla. Este concierto "a bordo" se hará de la mano de los músicos Ayoze Rodríguez (al clarinete) y Adrián Niz (a la guitarra).

Las plazas son muy limitadas. ¡Reserva la tuya!


Más información y programa del ciclo cultural en:

https://www.navegarte.org/


Ubicación exacta:

https://goo.gl/maps/bVwiQiaVudq1mhzH7


Teléfono de contacto: 699 586 757

Politica di accesso

Questo evento non ha nessuna restrizione per l'accesso da parte dei minorenni.

3 Opinioni Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 20/11/2021
Mucho más que esperaba
Me encantó! Dos musicos tan expertos y con tanta sensibilidad a lo que nos ofrecían y todo en el muy romántico entorno. Hay que repetir el evento me parece.
Sally Burgess
21/11/2021
Opinione verificataHa partecipato il 20/11/2021
Buena música en el puerto de Santa Cruz
La idea de recuperar el Correíllo y darle vida esta forma es estupenda. Maravilloso concierto de clarinete y guitarra y además se puede pasear por la cubierta del barco. El único problema es que el co Leggere di più cierto fue en el interior y hacía muchísimo calor. Deberían ser en la cubierta. Además, el puente de acceso peatonal desde la plaza de España estaba cerrado y tuvimos que dar una vuelta tremenda para poder llegar. Por lo demás, todo muy bien. Esperamos que haya más inciciativas de este tipo para darle vida a Santa Cruz y a su puerto.
Eva
21/11/2021
Opinione verificataHa partecipato il 20/11/2021
Muy buen concierto
Me pareció un acierto, por el entorno, por la actuación , lo único que recomendaría sería tener un baño portátil al pie del barco, al carecer este de servicio.
Rafael
21/11/2021

Condividere!

Organizzato da

Factoría de Cohesión

Vedere dettagli