Olana Liss en Concierto

Olana Liss en Concierto

Vedere biglietti
Olana Liss en Concierto

Olana Liss en Concierto

Sala Niágara. C/ San Simón 14. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

OLANA LISS

La cantante afro-meña residente en Donosti comienza su carrera profesional a los 17 años como vocalista en diferentes shows de su Cáceres natal. A los 23 años aprende a tocar la guitarra de manera autodidacta. El blues, Jazz, funk, Soul, R&B o el Pop, son los géneros que la han acompañado toda la vida. Después de recorrer múltiples escenarios nacionales, europeos, televisión, musicales y trabajar en discos de otros artistas, decide centrarse en su primer trabajo como solista y compositora.

IMAGINE

En 2019 nace IMAGINE. Es el primer álbum de la artista, donde se adentra en las luces y sombras del ser humano y donde se mezclan todas las influencias que fue recogiendo en su carrera hasta ese momento. En él, encontrarás Jazz, Soul, R&B, Blues, Pop, Latin… En inglés y en castellano. Por supuesto, sin dejar atrás sus raíces ya que a todo el disco le acompañan pinceladas flamencas y africanas. Letras con una expresividad única e inusual.

PORQUE TE VAS

Este álbum incluye una versión de este mítico tema del gran compositor José Luis Perales "PORQUE TE VAS” y popularizada por Jeanette.

"Canción que escuchaba en su niñez".

NI UNA MÁS

Tema elegido como single donde se deja ver una de las caras más

oscuras del ser humano.

Desde 2021 se encuentra grabando y escribiendo su segundo álbum del cual recientemente ha salido el primer single SOMOS LUZ donde con un mensaje positivo y espiritual a ritmo de Funky te hace bailar y sonreír del buen rollo que transmite.

En sus shows combina con versiones de sus artistas favoritos como Etta James, Bill Withers, Jill Scott entre otros… .

Autodidacta en esencia, hija de madre soltera, curiosa, espiritual, amante del arte, que canta para el alma y con ella… De voz profunda, potente y sincera no deja indiferente a quien la escucha.



In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

1 Opinione Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 4/03/2023
Buen concierto, mal público
El concierto estuvo muy bien, Olana lo dio todo a pesar de que estaba acatarrada. La pena es que había un grupo al que a ratos se oía más que a la cantante. Varia gente les llamó la atención pero no c Leggere di più saron de hablar alto y de reírse. El personal de la sala debería haber actuado en consecuencia.
María Lis
5/03/2023

Condividere!

Organizzato da

Masadi Music

Vedere dettagli