Ramblers Parade

Ramblers Parade

Vedere biglietti
Ramblers Parade

Ramblers Parade

CCIC La Tortuga. Calle de la Espada, 6. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Su nuevo EP 'Ramblers Parade' moldea estas influencias en una mezcla divertida y bailable de alta energía, desde Klezmer-Ska en 'Concrete Spines' hasta Cumbia-Punk en 'Leeches', Balkan-Dub transmite desde 'Machinery' a Folk-Swing grito de 'Huelga, Ocupa'.

La banda forma parte de un diálogo global de artistas que reinterpretan las tradiciones populares mientras reflexionan sobre sus raíces y la educación musical urbana, incorporando estilos balcánicos y europeos con instrumentación que incluye acordeón, violín y clarinete junto con letras politizadas y comentarios sociales. La banda canta la tradición de la protesta, vinculando las luchas diarias con temas de lucha social y ambientalismo. La banda ha estado viajando con su nuevo EP, creando nuevas redes artísticas actuando en Portugal y España durante una pandemia llena de incertidumbre para todos los artistas.

Compositor y fundador Josefa Dobra vivió en Colombia y Chile antes que en Portugal, orquestando, grabando y produciendo con un elenco diverso de músicos. Los proyectos incluyen Parias Por Convicción (Col), Inhabitantes (CL). Anteriormente en el Reino Unido, Josefa fundó grandes bandas de folk balcánico, realizando giras por Europa.

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

Condividere!

Organizzato da

CCIC La Tortuga

Vedere dettagli