SED DE MAL + Cerdito

SED DE MAL + Cerdito

Vedere biglietti
SED DE MAL + Cerdito

SED DE MAL + Cerdito

Rockville. Avda. Brasil, 3. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

SED DE MAL nace en Octubre de 2020 con cuatro músicos que ya habían cruzado sus carreras en algunos momentos anteriores: Xavi Vendrell y Feliu Pla (BB sin sed), Miguel Figuerola (Las flores del mal) y Albert Mas (Midnight Specials), a los que se les une Javi Rodríguez en diciembre de 2021. En unos pocos meses, la inspiración de Xavi como letrista y Miguel como compositor da forma a diez canciones que han sido grabadas en Barcelona en Abril de 2021 por Marc Tena como ingeniero y productor (que también los acompañará en su directo) y que conforman el primer álbum de la formación del cual se extraen los singles “El Arbol Torcido” , "El Rey de Las Lágrimas" y "Soy de Oro y de Barro". Temas que definen por completo la especial idiosincrasia de SED DE MAL elaborando una obra de arte poética que evoluciona desde la intensidad del punk rock hasta un sofisticado mundo de sonoridades y emociones complejas. El amor, la culpa, la redención, el sexo, la religión, el Arte, la Mitología, el remordimiento, la maldad, la muerte... componen el fondo existencial envuelto en un sonido brillante que bebe del rock para fusionarse con todas las músicas malditas del siglo XX.       

Para abrir la noche de su presentación en Madrid SED DE MAL cuenta con la banda madrileña CERDITO. Una banda con canciones de letrista con alma de punk callejero, momentos de krooner eléctrico con mucho rock and roll, bañados en noise, punk y mucha chulería. Como si Julian Cope y Mark E. Smith se fueran de cañas con el primer Bryan Ferry y las guitarras de Neil. Un LP y un nuevo EP a sus espaldas, de esta formacion polifácetica y cambiante con esencia chulesca madrileña.

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

Condividere!

Organizzato da

MITIK RECORDS

Vedere dettagli