CAFE QUIJANO

CAFE QUIJANO

Ver bilhetes
CAFE QUIJANO

CAFE QUIJANO

JARDINES PARQUE DEPORTIVO EBRO. CAMINO DE MONZALBARBA 318. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Se compraste um bilhete para este evento procedimos a fazer a devolução. Alem disso, enviamos um email ao endereço de email que usaste para fazer a compra com toda a informação.

Descripção

CAFE QUIJANO - LAS NOCHES DEL EBRO

11 DE JUNIO 2022 - 21:30 h 

Apertura de puertas 20:30

JARDINES PARQUE DEPORTIVO EBRO


Ellos son el grupo referente del pop-rock latino. Presentando su nuevo disco, top ventas “Manhattan”.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

17 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
NO HUBO CONCIERTOO
Ante la pregunta que tal elconcierto tengo que responder que no se celebró el mismo. A pesar de que dejo de llover y no paso nada mas Pensando que saldrian despues para el concierto cual fue nuestra Ler mais orpresa que empezaron a desmontar, así que si me preguntas por mi opinión tengo que decir que no puedo opinar por si os sirve de algo
Miguel
14/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
Decepción
La noche prometía, pero debido a una tormenta el concierto tuvo que ser cancelado. Entiendo que son factores ajenos que no se pueden controlar pero sinceramente creo que estos “posibles” contratiempos Ler mais deberían estar previstos dado el nivel de los artistas. Esperando poder disfrutar de estos grandes artistas próximamente. Gracias y un saludo.
Maribel
13/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
SUSPENDIDO
Una pena, se suspendió, hubo una tormenta bastante importante una hora antes de comenzar el concierto, por lo que imagino decidieron suspenderlo, ya que ere al aire libre en un parque, con muchos árbo Ler mais es.
Carmen
12/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
Uh
Breve
Javier
12/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
Chaparrón
Pues era un concierto muy esperado , aunque una tormenta de 10 min lo fastidió todo . El sitio nos parecio un lugar con encanto para haber podido disfrutar mucho del concierto de una manera cercana Ler mais l grupo. Sólo creo que siendo un lugar al aire libre las inclemencias de tiempo de deberían tener en cuenta para valorar una posible mejora en el escenario y al menos poderlo cubrir para en futuros eventos no ocurra lo mismo y se tenga que suspender sin además con un cambio de fecha . 4 gotas de nada nos quitaron la ilusión d lo que iba a ser una noche estupenda. Esperaremos el próximo concierto...
Raquel
12/06/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

LAS NOCHES DEL EBRO

Ver detalhes