EXPOSICIÓN · IMAGO MUNDI

EXPOSICIÓN · IMAGO MUNDI

Ver bilhetes
EXPOSICIÓN · IMAGO MUNDI

EXPOSICIÓN · IMAGO MUNDI

Salas EP1 y EP2. c/Madre de Dios, 1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Cada cierto tiempo el mundo se para. Entonces algunos en el mundo observan, leen el mundo y tratan de representarlo. Imago Mundi muestra el constante afán del ser humano por fijar, delimitar y compilar el fárrago de elementos físicos e intelectuales que componen el mundo. Desde el libro de d´Aill y en 1410, cuando el planeta estaba a punto de descubrir su otra mitad; a las pocas certezas que nos haya dejado los últimos acontecimientos a nivel biológico en la humanidad. Imago Mundi representa al mundo y el mundo es representado en los libros, en manuscritos, en la necesidad de pervivencia del saber, en la necesidad también de transmisión de ese saber, y, frente a esa necesidad, una poderosa fuerza destructora de humanidad que se ha desarrollado en la obsesión por la destrucción de libros. Una fuerza que ha ido generando una iconografía propia, una tradición, sobre la que también reflexiona esta exposición.


------------------------

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la proyección. ¡Gracias!

  • Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil, o bien adquirirla en la conserjería del centro, SIEMPRE EN LA FRANJA HORARIA ELEGIDA POR USTED.
  • Para entrar en el edificio, es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Recomendamos respetar la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, NO PODRÁ ACUDIR AL EVENTO.
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  


Una vez terminado la visita, atienda las instrucciones de nuestro personal para una salida ordenada y rápida, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Deberá llevar la mascarilla puesta al abandonar el centro y, en todo caso, siempre que esté en disposición de colocarse a menos de 1,5 m de otra persona.   

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

325 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 25/02/2022
Exposición interesante, muy buena guía
Una exposición interesante que gana mucho con visita guiada. La guía que estuvo con nosotros fue muy simpática. Además, realizó comentarios interesantes y atendió las dudas y los imprevistos muy bien.
Carlos
2/03/2022
Opinião verificadaAssistiu o 25/02/2022
Interés y forma
Muy bien organizada y maravillosa en la calidad de la organización como en la forma de exponer piezas de valor incalculable
Inmaculada
1/03/2022
Opinião verificadaAssistiu o 27/02/2022
Interesante
Excelente
Victoria
1/03/2022
Opinião verificadaAssistiu o 25/02/2022
Imágenes del pasado
Me pareció increíble. Libros, instrumentos, cuadros de museos y de colecciones privadas, todos reunidos. Muy completa. Me hubiera gustado algún guía para ponernos mejor en el contexto. Hay que saber Ler mais de dónde venimos para afrontar hacia dónde vamos
Manuela
28/02/2022
Opinião verificadaAssistiu o 26/02/2022
Maravillosa y condensada exposición
Una exposición pequeñita pero con grandes tesoros de incalculable valor y varios libros incunables muy conocidos. Fue como teletransportarse a otro tiempo.
Rocío
28/02/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver detalhes