FaNáticos en Sant Joan - Alicante

FaNáticos en Sant Joan - Alicante

Ver bilhetes
FaNáticos en Sant Joan - Alicante

FaNáticos en Sant Joan - Alicante

Sala Euterpe. Calle Doctor Ivorra, 34.. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:

No lograr el aforo mínimo para la realización del espectáculo

Se compraste um bilhete para este evento procedimos a fazer a devolução. Alem disso, enviamos um email ao endereço de email que usaste para fazer a compra com toda a informação.

Descripção

FANÁTICOS es una banda INDIE POP de València, se definen así porque defienden con tenacidad desmedida sus creencias. Aunque prefieren describirse como entusiastas y apasionados a lo que más aman, su adhesión incondicional a su causa, la música, y a crear canciones que les emocionan, que traspasen el pecho al público y se contagien para siempre de ellas, pero lejos del estigma que genera el concepto fanatismo, lo llevan por bandera como un icono que les obsesiona y hacen de ella su forma de vida, hacer buenas canciones y compartirlas.

Son FaNáticos porque así se sienten, de la música evidentemente, y de la vida. Son fans confesos de l@s artistas que les llegan con sus canciones, y admiran profundamente, sin complejos ni prejuicios, y por ello, no se esconden en decírselo a la cara y a amarlos de por vida, en respetarlos, idolatrarlos, fanatizarlos, porque en algún momento, alguna de sus canciones les marcaron para siempre, y que mejor manera de llamarse como uno se siente y en lo que realmente creen, FaNáticos. Ellos son, Luis Pérez (voz y guitarra), Juanjo Rico (bajo), Sergi Albors (guitarra) y Koke Navarro (Teclados) y Hector García (batería)

El nuevo y esperado disco de FaNáticos, RESILIENCIA.. Producido por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y productor de Piratas, Cristina Rosenvinge, Efecto Mariposa o Conchita, mezclado por Manu Tomás (Amaral, Niña Pastori, La Pulqueria) y masterizado por Enrique Soriano de Crossfade Mastering. Con las colaboraciones de Ivan Ferreiro y Conchita en dos de sus temas. Y la participación de los músicos Piratas, Paco Seren, Pablo Álvarez y el Zigarro, Adrian Ribes."....hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del disco, queríamos volver a hacer las cosas como se hacían hace unos años, grabar una maqueta, crear las estructuras y trabajar las armonías para darle un carácter a cada canción....."No nos gusta etiquetarnos en estilos, “....no depende de nosotros, depende del público, hacemos lo que más nos gusta hacer, canciones, somos de todos y de ninguno....”RESILIENCIA", es toda una declaración de intenciones.

Un disco tan memorable como enérgico. Un poderoso artefacto de rock/pop, que traza un lienzo sonoro repleto de vitalidad, anhelo generacional y duda existencial, lo que viene siendo la vida, un acto de valentía para los intrépidos. Eso son Fanáticos.


Política de aceso

Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a los conciertos en Sala Euterpe

El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Las entradas son personales e intransferibles. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su asiento asignado hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– Utilizar los servicios solo en caso de urgencia y de forma individual, salvo en personas que por causas justificadas necesiten asistencia.

– Es obligatorio permanecer sentado o sentada en la localidad asignada en todo momento.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas. 

Descarregar autorização

Partilhar!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalhes