LA ESPIRAL CONTEMPORÁNEA III

LA ESPIRAL CONTEMPORÁNEA III

Ver bilhetes
LA ESPIRAL CONTEMPORÁNEA III

LA ESPIRAL CONTEMPORÁNEA III

Espacio Espiral. Menéndez Pelayo, 8 interior. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

“Ánimo animal” BABIRUSA DANZA (Cantabria)

Seres orgánicos que viven, sienten y se mueven por su propio impulso. La supervivencia, el encuentro, la capa esencial a través del instinto, la tierra, los límites, lo irracional, el impulso, el deseo o motivo afectivo que nos induce a hacer algo de manera súbita sin reflexionar. Acción/Reacción. “Ánimo animal” plantea los pliegues que puede haber entre los pensamientos o las acciones de las personas. Dejamos abierta a la interpretación del espectador el significado de estas sugerencias.

“A flor(es) de piel(es)” PAULA CASTAÑÓN/MERAKI CÍA. (Asturias)

Reconocerse en la existencia de las otras personas. "A flor(es) de piel(es)" investiga la identidad humana, a nivel global, común a todos los seres humanos, desde el nivel personal. Es la búsqueda y necesidad de encontrar una nueva conexión, una nueva comunicación, la capacidad de auto-creación - "la vida se genera cuando hay posibilidades de auto-producirse"- desde el espacio común habitado.

“Filete de panga” FLETÁN DÚO (Cantabria/País Vasco)

Dos seres, que se van encontrando y reencontrando en el camino, dirigiéndose inexorablemente hacia un auto conocimiento a través del otro. Dos seres que en un marco de soledad e individualismo, se tocan, el uno al otro…el otro al uno...el otro al otro y el uno… al uno. 

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

5 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 17/12/2020
D. COMTEMPORÁNEA
Muy interesante, la danza vanguardista de hoy, llama la atención por su creatividad y originalidad. Me pregunto, sí los bailarenes buscan la interpretación libre y que el público saque las conclusione Ler mais , que quiera, o sí buscan explotar de la infinidad de recursos, que nuestro cuerpo ofrece para la danza y el movimiento. Esto quedó aclarado en el coloquio final.
Juan Díez
18/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 17/12/2020
Una buena iniciativa
Una buena iniciativa para dar a conocer la danza contemporánea en Cantabria, ya desde hace tiempo, pero ahora con la pandemia es de elogiar
Jose Antonio
18/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 17/12/2020
Buen trabajo
Buenísima labor para visibilizar la danza contemporánea. Las obras muy interesantes y la charla posterior muy bien para compartir impresiones. Seguid así.
Conchi
18/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 17/12/2020
MUY BIEN
MUY BIEN PERO EL HORARIO DEBE ADELANTARSE
Jose
18/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 17/12/2020
Fenomenal
3 grandes actuaciones
Julio
18/12/2020

Partilhar!

Organizado por

La Espiral Contemporánea

Ver detalhes