Natércia Lameiro - A cantadora de Histórias

Natércia Lameiro - A cantadora de Histórias

Ver bilhetes
Natércia Lameiro - A cantadora de Histórias

Natércia Lameiro - A cantadora de Histórias

CCIC La Tortuga. Calle de la Espada, 6. Ver mapa


Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

A Cantadora de Histórias es un concierto performático autobiográfico donde Natércia Lameiro no solo presenta su último EP, sino que también propone un viaje por su universo musical.

En este concierto tendremos también la presencia del musico-compositor Alejandro Ruiz.

Natércia Lameiro es una multi-instrumentista y compositora de Portugal que desde muy temprano se ha dedicado a explorar el gigante universo de la música al redor de todo el mundo acabando así por crear su propio estilo. Mezclando influencias del fado portugués, sonoridades brasileñas, turcas, hasta el canto polifónico, a través de su acordeón, harpa, guitarra y voz, Natércia busca ser la manta de todos los corazones que estén abiertos a escucharla.

Este evento es exclusivamente para l@s soci@s. Si no lo eres, sacando la entrada "general" te incluye la cuota ANUAL de soci@ (para lo que se solicitará también el DNI)

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu em 14/01/2023
Concierto encantador
Nos gustó muchísimo la artista, fuimos recomendados por otra amiga, y nos enamoramos por completo de la voz y la esencia de Natércia. Toca muchos instrumentos con un amor hacia la música increíble y s Ler mais nota que lo vive y hace que nosotros lo vivamos de la misma manera. Repetiría mil veces.
Varios Amigos
15/01/2023
Opinião verificadaAssistiu em 14/01/2023
¡Un verdadero espectáculo!
Ver a Natércia Lameiro cantando, tocando y bailando es como viajar a otro mundo.
Fernanda
15/01/2023

Partilhar!

Organizado por

CCIC La Tortuga

Ver detalhes