Quenovi en OVIEDO + Joven Kenobi | Gong Galaxy Club

Quenovi en OVIEDO + Joven Kenobi | Gong Galaxy Club

Ver bilhetes
Quenovi en OVIEDO + Joven Kenobi | Gong Galaxy Club

Quenovi en OVIEDO + Joven Kenobi | Gong Galaxy Club

Gong Galaxy Club. Julián Cañedo, s/n - Otero. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

QUENOVI llega a Oviedo para acercar su potente directo y su fusión de pop, rock y new wave a la capital asturiana junto a la banda local JOVEN KENOBI.

QUENOVI es una banda cántabra fundada durante el confinamiento de 2020 por el productor (B-Fuzz Recording Studio) y guitarrista santanderino José Antonio Serrano, quien se ha rodeado de talentosos músicos para dar forma a un quinteto de lujo con un potentísimo y dinámico directo y un sonido enraizado en el rock, pero aderezado con multitud de influencias que van desde el sonido new wave hasta ritmos funk, con un ojo puesto en las últimas décadas del siglo XX y el otro en el rock de nueva generación.

Con muchos años de experiencia musical a sus espaldas pero apenas uno de recorrido conjunto como formación, su disco de debut y su homónima gira 'Turistas' está llevando a QUENOVI a visitar las principales salas de conciertos del país. Su rock guitarrero y bailable con enormes estribillos garantiza la diversión con temas que animan a ser coreados a todo pulmón. Y si durante su actuación te parece percibir pinceladas de The Killers, The Strokes, Foals, Tarque o Franz Ferdinad, no te asustes, has entendido de qué va la cosa.

 Si tienes oportunidad, ¡no te les pierdas!

******¡Más sobre QUENOVI en su canal de Youtube y en Spotify!*******

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
Cuando haces pop no hay stock
Muy buen concierto de Quenovi , molan .
Pepe
13/06/2022

Partilhar!

Organizado por

Quenovi

Ver detalhes