Réquiem

Réquiem

Ver bilhetes
Réquiem

Réquiem

DT Espacio Escénico. Calle Reina 9, 28004 Madrid. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Réquiem, por Rotura Producciones.

En aquellos días de hospital a mi padre y a mí se nos cayó la máscara de padre e hija con la que hasta entonces nos habíamos relacionado. Nos encontramos desnudos frente a frente, corazón a corazón, compartiendo profundas reflexiones, recuerdos, chistes, canciones, miserias, dolores y desesperaciones. En las situaciones límite los seres humanos somos capaces de tener un encuentro muy especial. Para ello es necesario dejar de lado o abandonar el papel que a cada uno nos toca cotidianamente representar. Es decir, uno deja en ese lugar de ser quien es, o quien cree ser. Ocurre entonces, que las fronteras entre lo que es uno y otro comienzan a confundirse; la línea entre lo que es dar y recibir se diluye también. El tránsito de mi padre a la muerte me ha proporcionado el encuentro más fuerte que he tenido hasta la fecha con un ser humano. Paradójicamente, el marco de una situación dolorosa puede ser precisamente el que te brinde las cosas más hermosas de tu vida.

http://requiemrotura.blogspot.com

Ficha artística

Compañía: Rotura producciones (Ester Bellver, Juan Gómez-Cornejo, Elena González, Loreto García Cascales, Tomi Osuna, Mario Torres, Javier Almela, María Díaz y Rosa Herrera)

Jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero 20:30 h. 14 €.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 19/02/2022
excelente
una actriz potente, un espectáculo íntimo inteligente y valiente. un texto muy interesante. una actriz para seguirla en todo lo que haga.
Cecilia
20/02/2022
Opinião verificadaAssistiu o 18/02/2022
Maravilloso
La obra conmueve y llega al público de una forma que sólo Ester es capaz de conseguir. De una forma delicada, valiente e inteligente, te conduce desde la sonrisa hasta la lágrima, en una obra impresci Ler mais dible que no te puedes perder. Es, simplemente una obra de arte.
María
19/02/2022

Partilhar!

Organizado por

DT Espacio Escénico

Ver detalhes