Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

Ver bilhetes
Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

TETERIA PACHAMAMÁ. C/ Huertos 1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos.Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanza “Habrá que vivir”.

Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas. 

Una “Mesa para dos” que satisfará a los oídos más refinados.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 23/11/2019
Evento Top
El concierto super bien, ambiente bueno y distendido. Para fans de la música merece la pena la experiencia. Por ponerle un pero, que no había sillas ni taburetes para tod@s y lo vimos de pie. Pero p Ler mais r el resto de 10.
Ruben
25/11/2019

Partilhar!

Organizado por

FELICIDAD PRODUCCIONES S.L.

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações