Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

Go to tickets
Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

Rúben Pozo y Lichis presentan "Mesa para dos" en Ciudad Real

TETERIA PACHAMAMÁ. C/ Huertos 1. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos.Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanza “Habrá que vivir”.

Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas. 

Una “Mesa para dos” que satisfará a los oídos más refinados.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 11/23/2019
Evento Top
El concierto super bien, ambiente bueno y distendido. Para fans de la música merece la pena la experiencia. Por ponerle un pero, que no había sillas ni taburetes para tod@s y lo vimos de pie. Pero p Read more r el resto de 10.
Ruben
11/25/2019

Share it!

Brought to you by

FELICIDAD PRODUCCIONES S.L.

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more