Colectivo MUR · «De tú a tú»

Colectivo MUR · «De tú a tú»

Veure entrades
Colectivo MUR · «De tú a tú»

Colectivo MUR · «De tú a tú»

Las Setas. Plaza de la Encarnación. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

70’ · Cataluña Coproducción Circada 2021 · Estreno absoluto

«De tú a tú» parte de un precioso y emocionante proyecto de arte integrado que nace hace ya cuatro años y que forma parte precisamente de un proceso que arranca con la creación de «Mur», el espectáculo que dio nombre a la compañía. Si en «Mur» la intención fue hablar de los muros o barreras que existen en la sociedad y, especialmente, aquellas que afectan a las personas con discapacidad -y no solo las físicas- en «De tú a tú» se parte de unas barreras ya superadas, de una situación que ha permitido que las personas puedan mirarse a los ojos y tratarse de tú a tú. En concreto, el espectáculo indaga sobre las relaciones que se establecen entre dos personas, en dúo, como la situación en la que es posible llegar a un mayor grado de complicidad e intimidad, o de desencuentro, llegado el caso. Así, el montaje se estructura sobre distintos binomios o dúos, cada uno centrado en una técnica, dirigidos por un especialista en la materia, enlazados y coordinados a su vez gracias a la maestría y rigor artístico de Nacho Flores. Rigor y emoción para estos dúos en los que interviene siempre un artista con discapacidad física o intelectual. “Todos tenemos diversidad funcional porque todos funcionamos de diversa manera”. 

Política d'accés

Aquest esdeveniment no té cap restricció per a l'accés de menors d'edat.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 20/06/2021
Ideal y super
Me encanto estuvo super divertido y muy bien organizado, mi enhorabuena : )
Ana Maria
22/06/2021
Opinió verificadaVa assistir el 20/06/2021
Divertido y sensible
Lo pasamos genial viendo el espectáculo de esta compañía. Un montaje divertido, sensible y variado. Tuvimos la suerte de disfrutar de su estreno
Nieve C
21/06/2021
Opinió verificadaVa assistir el 20/06/2021
Maravilloso espestáculo
Una maravilla de espectáculo. A mi acompañante y a mí nos encantó, incluso nos emocionamos, sobre todo con el dúo de Sergio Pla. Destaco la sensibilidad del espectáculo y la ilusión de los participant Llegir més s.
Maria G
21/06/2021

Compartir!

Organitzat per

FESTIVAL CIRCADA

Veure detalls