Cotita

Cotita

Veure entrades
Cotita

Cotita

Foc. Carrer de l'Encuny 24. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Cotita es un circuito de performance, video y archivo enfocado en la creación desde presencias travestis diaspóricas. 


El día 4 de junio Cotita sucederá en Foc (c/de l’Encuny 24, 3a planta). Lyn Diniz y Personaje Personaje extienden una invitación a este evento articulado desde una ética de promiscuidad travesti. 


Esta iniciativa es un medio de confluencia entre producciones autónomas de los Sures, para generar una malla que, entre eslabón y eslabón, hace corporalidad, hace memoria y hace archivo: nos encarna y nos reencarna.


Cotita se urde a partir de una ética de promiscuidad travesti y por ello, es un proceso de encuentro, recopilación y reconocimiento de presencias, así como también de las ausencias -aquellas de las que nos faltan, de las que nos han sido arrebatadas, de las que aún no llegan y de esas a las que les faltamos-.  


En Cotita, asumimos la posición de romper con los ciclos de precarización de las vivencias travestis y diaspóricas, por lo cual, establecemos un criterio de tarifa diferencial en los costes de entrada, para cubrir la remuneración de las presencias invitadas a participar y la producción del circuito. 


Proponemos una entrada por el valor de 5EU para travestis/migras/racializades y otra de 10EU para público general. Reconózcanse todes invitades y, les travestis, priorizades.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 4/06/2023
¡Genial!
Sorprendente, intrigante y muy potente, un evento lleno de creatividad y pasión, se nota todo el cariño que se le ha puesto. Espero que hagan más ediciones.
Indira Cardús
5/06/2023
Opinió verificadaVa assistir el 4/06/2023
The event was amazing!
The event was amazing, the performances were thrilling, the food was delicious, and I'm looking forward to the next edition!
Juliana
5/06/2023
Opinió verificadaVa assistir el 4/06/2023
me ha encantao
Necesario q se repita
Anonimo
5/06/2023

Compartir!

Organitzat per

Cotita

Veure detalls