Cotita

Cotita

Go to tickets
Cotita

Cotita

Foc. Carrer de l'Encuny 24. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Cotita es un circuito de performance, video y archivo enfocado en la creación desde presencias travestis diaspóricas. 


El día 4 de junio Cotita sucederá en Foc (c/de l’Encuny 24, 3a planta). Lyn Diniz y Personaje Personaje extienden una invitación a este evento articulado desde una ética de promiscuidad travesti. 


Esta iniciativa es un medio de confluencia entre producciones autónomas de los Sures, para generar una malla que, entre eslabón y eslabón, hace corporalidad, hace memoria y hace archivo: nos encarna y nos reencarna.


Cotita se urde a partir de una ética de promiscuidad travesti y por ello, es un proceso de encuentro, recopilación y reconocimiento de presencias, así como también de las ausencias -aquellas de las que nos faltan, de las que nos han sido arrebatadas, de las que aún no llegan y de esas a las que les faltamos-.  


En Cotita, asumimos la posición de romper con los ciclos de precarización de las vivencias travestis y diaspóricas, por lo cual, establecemos un criterio de tarifa diferencial en los costes de entrada, para cubrir la remuneración de las presencias invitadas a participar y la producción del circuito. 


Proponemos una entrada por el valor de 5EU para travestis/migras/racializades y otra de 10EU para público general. Reconózcanse todes invitades y, les travestis, priorizades.


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

3 Comments See comments

Verified commentAttended on 06/4/2023
¡Genial!
Sorprendente, intrigante y muy potente, un evento lleno de creatividad y pasión, se nota todo el cariño que se le ha puesto. Espero que hagan más ediciones.
Indira Cardús
06/5/2023
Verified commentAttended on 06/4/2023
The event was amazing!
The event was amazing, the performances were thrilling, the food was delicious, and I'm looking forward to the next edition!
Juliana
06/5/2023
Verified commentAttended on 06/4/2023
me ha encantao
Necesario q se repita
Anonimo
06/5/2023

Share it!

Brought to you by

Cotita

Details