Cotita

Cotita

Ver entradas
Cotita

Cotita

Foc. Carrer de l'Encuny 24. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Cotita es un circuito de performance, video y archivo enfocado en la creación desde presencias travestis diaspóricas. 


El día 4 de junio Cotita sucederá en Foc (c/de l’Encuny 24, 3a planta). Lyn Diniz y Personaje Personaje extienden una invitación a este evento articulado desde una ética de promiscuidad travesti. 


Esta iniciativa es un medio de confluencia entre producciones autónomas de los Sures, para generar una malla que, entre eslabón y eslabón, hace corporalidad, hace memoria y hace archivo: nos encarna y nos reencarna.


Cotita se urde a partir de una ética de promiscuidad travesti y por ello, es un proceso de encuentro, recopilación y reconocimiento de presencias, así como también de las ausencias -aquellas de las que nos faltan, de las que nos han sido arrebatadas, de las que aún no llegan y de esas a las que les faltamos-.  


En Cotita, asumimos la posición de romper con los ciclos de precarización de las vivencias travestis y diaspóricas, por lo cual, establecemos un criterio de tarifa diferencial en los costes de entrada, para cubrir la remuneración de las presencias invitadas a participar y la producción del circuito. 


Proponemos una entrada por el valor de 5EU para travestis/migras/racializades y otra de 10EU para público general. Reconózcanse todes invitades y, les travestis, priorizades.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

3 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2023
¡Genial!
Sorprendente, intrigante y muy potente, un evento lleno de creatividad y pasión, se nota todo el cariño que se le ha puesto. Espero que hagan más ediciones.
Indira Cardús
5/06/2023
Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2023
The event was amazing!
The event was amazing, the performances were thrilling, the food was delicious, and I'm looking forward to the next edition!
Juliana
5/06/2023
Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2023
me ha encantao
Necesario q se repita
Anonimo
5/06/2023

Compartir!

Organizado por

Cotita

Ver detalles