Mundo Chillón en Alicante

Mundo Chillón en Alicante

Veure entrades
Mundo Chillón en Alicante

Mundo Chillón en Alicante

El Talle Tumbao. Arquitecto Guardiola 31. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Arturo Pueyo y un servidor hemos pasado los últimos cinco años azotando sin cejar al público de cada barrio, ciudad, pueblo, persona, animal o cosa a nuestro alcance.

En el camino han quedado dos coches, un disco, una erupción volcánica, una pandemia, alrededor de doscientosmil kilometros y unos doscientos menús del día. Yo he perdido la corbata, el ha ganado dos barbas y su nombre ha sido coreado en los mejores (que no más grandes) festivales en los que hemos tenido la suerte de tocar.

Hemos pulido tanto el repertorio y hoyado tantos escenarios, que más de un crédulo diría que descubrimos la telepatía.

Este otoño, haremos nuestra última gira como pareja estable, podréis despediros del clarinetista que despeinó a Donald Trump en las ciudades a las que nos toca ir y gozar del que estoy convencido es, uno de los mejores clarinetistas que jamás veré sobre un escenario.

Se abre el telón y aparecen un clarinetista y un cantautor. Durante hora y media transformarán tu cerebro en la pantalla de un cine de verano. Y reirás, llorarás, abuchearás a los malos, aplaudirás a los buenos, descubrirás el engaño, la pasión, el miedo y la suerte.

Bienvenidos a Mundo Chillón y larga vida a Arturo Pueyo.

¡Salud!

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 25/11/2022
Pedro Chillón, increíble.
Como Siempre, un placer disfrutar de sus canciones, la nuevas y las ya clásicas. Un artistazo que conjuga la interpretación musical y el entrenamiento de manera sublime y además siempre acompañado de Llegir més algún maestro que hace aún mayor el deleite. Un 10!!
Vicente
28/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 25/11/2022
Todo guay!!!
Sitio guapo, bebida fria y buena música.
Guilherme G
26/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 25/11/2022
Genial
El concierto estuvo genial, Mundo Chillón hace unas canciones súper originales tanto por las letras como por la música, además la sala da pie a que el concierto sea más íntimo y lo disfrutes al máximo Llegir més Enhorabuena!
Gloria
26/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 25/11/2022
Dos tipos geniales
Grandes músicos. Disfrutamos mucho
Berta
26/11/2022

Compartir!

Organitzat per

Mundo Chillón

Veure detalls